Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Hola a to@s, me registre hace unos días en el foro y recién hoy me animo a comentar.
No me han gustado ninguna de las dos. De la reina Letizia no me disgusta el peinado, puede ser de vieja pero le he visto peores, los pendientes le quedan grandes. El traje de dos piezas con triple costura en la solapa y doble en otras costuras de la chaqueta, pinzas verticales, blusa con encaje, peplum, aplicación en los bolsillos y puños, cinturón y bolso de charol.... mucho.
La señora del presidente Macri con un peinado de noche, abrigo con piel y blusa o vestido también con encaje y los zapatos con tachas... mucho también. No me gusta que no usen pantys, sobretodo en invierno. Rescato de ella el abrigo con el moño en la cintura.
Espero la cena para seguir comentando con ustedes, me muero por cotillear :)
Un saludo a tod@s!.
Bienvenida!!:)
 
Pues yo me lo hago, le llamo french twist, tengo una melena voluminosa, no necesito ningún rollo ni nada.
Se ve muy bien, particularmente para ir a una reunión de trabajo importante.
Nos han j.d. mayo. yo cuando tenía tu edad y tu melena también.
Ahora tengo 63 y media melena..... necesito el roillo para sujetar las horquillas.
Creo que nos estamos alejando del hilooooo
 
Pues yo me lo hago, le llamo french twist, tengo una melena voluminosa, no necesito ningún rollo ni nada.
Se ve muy bien, particularmente para ir a una reunión de trabajo importante.

Edito para agregar ejemplos
4203l.jpg
4204l.jpg


images
Pero éstos están bonitos porque no están tan tirantes
 
belgaimage:108969462:1800x650:w

Hoy también me gusta el traje del Rey, creo que tiene un corte mas actual y estilizado.
El de Macri una vergüenza, tiene arrugas de uso, no de doblado en maleta.

De verdad que es vergonzoso cómo el presidente de cualquier país puede ponerse semejante traje: arrugado, mal cortado, desgastado. No tiene buena percha Macri. Contrasta con el lujo y dedicación para ir impecable de la mujer.
En fin.
 
Pues yo me lo hago, le llamo french twist, tengo una melena voluminosa, no necesito ningún rollo ni nada.
Se ve muy bien, particularmente para ir a una reunión de trabajo importante.

Edito para agregar ejemplos
4203l.jpg


images
Es que el peinado de por sí no tiene nada de malo, es como un tipo de escote o un color. No a todos nos queda bien todo, depende del tipo de silueta y altura, del evento, de la ropa que lleves. A mí es un peinado que para ella en esta ocasión y con esta ropa no me convence, le da un aire muy severo y rígido.
 
Back