Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

belgaimage:108969462:1800x650:w


belgaimage:108969464:1800x650:w


belgaimage:108969475:1800x650:w
 
Así se recibe a un Jefe de Estado. Mis felicitaciones a Felipe VI por este despliegue..........pero hay mucho que mejorar..............trompetas poco afinadas y el humo de las salvas de cañón pasando por delante de la tribuna mientras sonaban los himnos...........los argentinos han quedado ahumados.........:LOL:

Haakon, querido, son cornetas y suenan "desafinadas" porque es muy difícil montar al trote (trote sentado, dando botes) y conseguir que suene bien. Lo del humo... no sé, seguro que depende del viento ( o de su ausencia).
 
Haakon, querido, son cornetas y suenan "desafinadas" porque es muy difícil montar al trote (trote sentado, dando botes) y conseguir que suene bien. Lo del humo... no sé, seguro que depende del viento ( o de su ausencia).

Cornetas, eso cornetas......:LOL::LOL::LOL: ....que no me salía el nombrecito y tiré por trompetas:p....vaya estruendo desafinado:sick:...........he tenido que bajar el volumen:smuggrin: porque daba cierta vergüenza ajena(n).......tienen poca práctica de tocar la corneta a caballo..........hay que practicar más......hay que invitar a todo Jefe de Estado a que visite España............que esplendor y que boato en la plaza del Palacio Real...............no he dado crédito a semejante recibimiento en Madrid.....gran recibimiento militar pregona la prensa extranjera.........lo nunca visto que Campechano para eso era un poco cutre:( la verdad............la próxima vez hay que hacer paseo en carroza:smug:, para lucirse ante el pueblo llano......
 
Back