Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Si esta noche toca diadema o tiara, y me calzaría la de la reina María Cristina y el collar de perlas rusas.
Son las dos piezas que más me gustan del joyero real
20170223_204244.png
 
No puedo creerlo, esta de atar con rayas verticales que adelgazan :ROFLMAO: parece que rescató el mandil de la pescadería de la abu Enriqueta :p

images
 
Parece que finalmente es de Varela el vestido blanco
Se nota en que lleva tres costuras suplementarias en el delantero para lograr ajustarlo, más dos pinzas hasta el pezón que no se las salta un gitano. Y otras tres costuras en la espalda, con una cremallera bien gorda en el centro.
En clase de Diseño, Corte y Confección, debió de saltarse la asignatura de Diseño, la de Corte, y la de Confección. No hay otra explicación.
 
IMG_1476.JPG
Asín he tenido a la pájara esta hoy por la mañana. La delgadez en persona es tan llamativa como su actitud de andar levitando por la vida. Claramente es lo que más le pone, pasearse contoneando sus huesos por entre el público que la muy narcisista cree que la admira. La Argentina se la ha devorado con patatas, por todo, por actitud, por calidez, por naturalidad (aunque sea falsa, pero es cálida) y por tener algo de carne de persona humana en su cuerpazo. A mí la verdad es que la tipa hoy me ha hartado, y me ha pasado así de cerquita, me ha mirado, le he sostenido la mirada, normal, sin admiración, no le ha molado, me ha sostenido la mirada, y yo lo mismo. Y así me ha pasado por delante finalmente. Es una chula de manual.
 
Ninguna me gusta. A Lety ese cuello parece que la va a ahorcar...me da agobio de verla.
 
Me encanta Juliana pelo, zapatos y vestido se ve esplendida, Lety a su estilo embolsada con el brilli brilli no me convencen sus zapatos pero lo que mas me disgusta es su peinado
 
Horrendo el look de Juliana. Ho rri ble.

Letiz afortunadamente nos leyó, y va sin joyas casi. Los pendientes me gustan, el peinado también.

Los hombros y bracitos no, el largo del vestido no entendí (cuál es el dress code? De largo o de corto?), y la tela bueno....
modern-style-thick-cavas-black-and-white-font-b-vertical-b-font-font-b-stripe-b.jpg
 
Back