Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Es lo que me dice mi familia:LOL::LOL: que ya no hablo igual que antes, pero si es un poco raro como hablo:D, es porque desde 2011 nos han cambiado de país por America, en mi trabajo todo el tiempo tengo que estar en contacto con personas, escribiendo mails, reuniones, viajes etc entonces trato de que mi acento sea neutro y general para que me entienda la gente al principio tuve muchos problemas y yo me sentia muy mal por eso, hasta tuve un problema, porque una vez me referi a una persona como la chica morena y luego me dijeron racista que eso era un insulto. Desde entonces consulto al diccionario cada cosa que digo para no equivocarme ni al escribir o peor en alguna conversación en una reunión de trabajo. Tampoco ayuda que mi marido sea norte americano, el y mi hija hablan español con acento mexicano, asi que para no confundirlos me tuve que quitar obligadamente las formas de hablar, pero la comida:hungry::hungry: y las costumbres si las mantengo. No es nada agradable que te vean como bicho raro por el habla, no eres ni de aquí ni de allá, así me siento yo:cry:.


Muy de acuerdo contigo. Mis hijos hablan el castellano con acento de Espana, me he esforzado en que lo hagan asi.
En cuando a mi acento...sigue siendo el de mi tierra, a mis hijos les encanta. Pero es cierto que: "te ven como bicho raro por el acento" eso es muy cierto. ( Todo el mundo tiene acento! no importa de donde sean, pero hay gente tan im..becilatos que
hacen chiste a otros)
 
la segunda, que no la primera y madre de sus hijos, mujer de Macri, la Menditeguy, està tan o mas operada que la Lety, era imponente pero al final parecia un travesti, todo morros y pòmulos, no sè poner fotos pero si googlean veràn...
 
Los de Podemos se han vestido con camisetas
C5QtmAlWAAAJzvE.jpg
pidiendo la libertad de Milagro para recibir a MACRI
Como siempre chupando cámara, que castigo, ahora con la novia de Pablo, doble función.
 
Detalle importantísimo cuchi-cuchi, muchas gracias.
7eb95653e72dd7258689330899262451-jpg.480509

¡La tiara está partida al centro!!...¿la tendría así Doña Sofía? ¿O para ajustarla a kkizia la forzaron demasiado?

Fleur+de+Lys+Tiara+(1906)+by+Ansorena+for+Queen+Victoria+Eugenie+1.jpg


Fleur+de+Lys+Tiara+%281906%29+by+Ansorena+for+Queen+Victoria+Eugenie+now+Queen+Sofia+1.jpg

Edito para agregar la última vez que la lució Doña Sofía

10414625_721417411235568_9175082508917058728_n.jpg

Yo no lo veo fisura ahí.
A mí me da la impresión, aunque puedo equivocarme, que la choni eliminó la cinta gruesa color beige que da soporte a la delgada tira inferior de diamantes, y que por ello se partió :pompous::inpain::banghead:
 
Back