Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

¿ El verde es la joya de pasar que le regaló JC a su amante ?



No se si se lo regalo el fulano, pero si se el origen. Pertenecio a la Condesa de Romanones y
ella lo vendio porque dijo que ya a su edad no estaba para jolgorios de fiestas e ir a lucirlos ( muy practica la condesa !)
( se rumora, no se si sea cierto, que JC se lo regalo a su segundo frente)
 
Por más que diga la Tibur que hay gente que dice que la tiara no está rota, lo está. Aquí una foto antes del percance: Ver el archivo adjunto 480845
Es que no tiene sentido. Lo de "abierta" ¿es para que sea más grande?
Como mucho será una milímetro más grande en esa posición, no soluciona nada.
Pa mí que entre sus hijas y ella, se la han cargado, por berzas:LOL:
 
Los zapatos ortopédicos de Juliana Awada son espantosos, su vestido es feo y más por ese cuello, me gusta más el vestido blanco de Letizia, el cual se vería mejor en otra mujer con lindas piernas!!!
 
2000_La-Rivoluzione-siamo-noi.jpg


Parece que va colgada de una percha invisible :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

belgaimage:108997562:1800x650:w
 
Los de Ansorena también lo niegan. Desde luego rara se ve....Aunque sea desmontable en varias piezas, una joya de ese nivel no puede tener "fallos de encaje"
Eso es lo que dice la Tibur, cuyas fuentes siempre son más que cuestionables (foros varios, incluído este), ahora bien si es verdad que lo ha dicho Ansorena imagino que no le ha quedado más remedio que decir eso aunque no sea cierto. En todas las fotos se ve claramente que era una sola pieza.
 
Juliana va de encaje blanco transparente de las rodillas hacia abajo, me ha parecido ver. No me agrada mucho al menos a primera vista.
 
Back