Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa a Bélgica. Abril 29 y 30, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.284
Calificaciones
1.141.356
VISITA DE ESTADO DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
29 de abril de 2019 - 30 de abril de 2019

Por invitación de Sus Majestades el Rey y la Reina, Su Excelencia el Sr. Mauricio Macri, Presidente de la República Argentina y la Sra. Juliana Awada hacen una visita de estado a Bélgica. El programa del lunes incluye una ceremonia de bienvenida en la Place des Palais en Bruselas y visitas a Bruselas, Wavre y Forest, así como un banquete estatal en el Palais Royal. El martes, el programa prevé visitas a Malinas y Amberes.
https://www.monarchie.be/fr/agenda/visite-detat-du-president-de-la-republique-argentine
 
Este Presidente Argentino como que le Gusta codearse mucho con la realeza igual que el presidente de Portugal y el de Francia.
 
Buenisimo seguro veremos un buen duelo de estilos!!!!

Recuerdo Aquella Visita al Palacio Real de Bruselas, es innegable que Juliana Tiene tipo pero nunca la veo adecuada a su rango estilísticamente hablando. Un vestido así para una recepción diplomática por el medio día y con los horribles zapatos de Valentino, parecía que acudía a un bautizo o a la discoteca. Mathilde puede ser sosa en sus estilos en algunas ocaciones pero me va siempre correcta y a leguas se distingue quien es la Reina.

243A5178-377F-4C53-916E-9AB33B5C4B23.jpeg 6E19C090-8B8D-45A1-8DC2-CF2DEA62B63B.jpeg

Aparte el largo de la falda me parece un horror inmenso por qué a la hora de sentarte puedes mostrar las bragas. Juliana va a tener que aprender mucho por qué no va a visitar cualquier Reina.
 
Recuerdo Aquella Visita al Palacio Real de Bruselas, es innegable que Juliana Tiene tipo pero nunca la veo adecuada a su rango estilísticamente hablando. Un vestido así para una recepción diplomática por el medio día y con los horribles zapatos de Valentino, parecía que acudía a un bautizo o a la discoteca. Mathilde puede ser sosa en sus estilos en algunas ocaciones pero me va siempre correcta y a leguas se distingue quien es la Reina.

Ver el archivo adjunto 1001015 Ver el archivo adjunto 1001016

Aparte el largo de la falda me parece un horror inmenso por qué a la hora de sentarte puedes mostrar las bragas. Juliana va a tener que aprender mucho por qué no va a visitar cualquier Reina.
Coincido en que no acertó en el atuendo ese día. Pero ella tiene su estilo personal muy marcado y no lo va a cambiar, siempre la veo acertada para el puesto q ocupa que jamás se acercará y comparara con el de una reina, me encanta la gente que mantiene su estilo y ella lo mantiene y lo luce muy bien. Veremos con que nos sorprende está vez. Saludos
 
Coincido en que no acertó en el atuendo ese día. Pero ella tiene su estilo personal muy marcado y no lo va a cambiar, siempre la veo acertada para el puesto q ocupa que jamás se acercará y comparara con el de una reina, me encanta la gente que mantiene su estilo y ella lo mantiene y lo luce muy bien. Veremos con que nos sorprende está vez. Saludos

Hola, mi estimada @Silvina2686 no quiero que lo cambie, lo que me refiero es que debe bajar unos centímetros sus faldas, es una mujer que tiene estilo, pero aveces creo que no viste adecuadamente en algunas ocasiones. A esperar la visita.
 
Mientras a Juliana no se le ocurra abrazar y toquetear a Mathis como hacía con Letizia...
 
Informan en estos momentos aquí en Argentina que la visita de Estado ha sido suspendida. Se reprogramará.

Es debido a la grave crisis económica que atraviesa el país. Los asesores le recomendaron al presidente no viajar al exterior en estos momentos ni mostrarse en eventos lujosos.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
257
Visitas
6K
Back