Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

Es verdad. Los pillaron en Tánger el pasado verano paseándose en un descapotable del monarca............se conocieron en abril, durante una recepción en palacio a deportistas y el Rey quedó prendado de Gladiator.......le ha dado tan fuerte que ha despachado a Salma........
¿Pero eso es de verdad, Haakon?
 
En realidad se quedaron en el hotel porque el avión que llevaba a Felipe VI a Copenhague llegó con el tiempo justo para que el monarca se cambiase de ropa para poder llegar a tiempo al cumpleaños.....de tener que ir a Fredensborg sólo para cambiarse de ropa y tener que regresar a Copenhague no hubiese llegado a la cena. Así que se decidió que los españoles se hospedasen en un hotel y llegaron en coche oficial a la cena, no en el bus vip que trasladó a toda la realeza desde Fredensborg a Copenhague.

Y esa informaciòn donde ha salido??? Disculpas en mi opinion de Casa Real. Es típico de la borde esta querer estar aparte de las otras royals por los complejazos que arrastra, se ha ido de actos de ola realeza antes de tiempo levandose al bobo del marido a su antojo. Es lo que hay.
 
reina-letizia-rojo-marruecos-02-1550171225.jpg

Me gusta este vestido!
 
Es que en este caso, ya que nos ponemos, no veo el énfasis por ninguna parte por lo menos como yo lo entiendo.

En cuanto a la hipérbole, bonito recurso, tampoco la veo.

Si me señalas ambos pues yo encantada de aprender.
Señalo el mío, como ejemplo, hablar de énfasis, hipérbole y retórica en un foro de cotilleo, es una exageración, especialmente cuando el objeto que nos entretiene es Letuzza ;)
 
Back