Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Aquí el calvito diciendo que la marca CH pertenece al holging Puig. Lo que me temía, viste de CH porque le regalan los vestidos, que ella no paga 8000 eurazos como los demás mortales. Con HB lo mismo..Es modelo,imagen de la marca, o representante.Que de tonta ni un pelo, ni siquiera postizo.

Los Puig forman parte de la Fundacion Principe de Gerona, o sea..el mundo es un pañuelo:rolleyes:
 
Eso pasa cuando otros te escriben las parrafadas y ademas nunca has leído al escritor.

Exacto! Pero ya no es solo eso! lo más grave a mi parecer es que eso denota, además, un desconocimiento absoluto de saber cómo se llama el escritor. Por ejemplo, nunca he leído a Murakami pero sé que ese es su nombre, bueno, en realidad es Haruki Murakami, pues aunque alguien me escribiera un discursito hablando del escritor o aunque no haya leído nada de él, no se me ocurriría llamarle Pakuki Makakami. Me explico? pues eso, que don Bobón es un bobo con una de las mejores campañas de marketing de la historia, campaña que sirvió para que los adultos de su juventud nos vendieran eso del más mejor preparao cuando en realidad ni lo es ni lo pretende. Bobo. Nada más :sneaky:
 
LEGRAND-LETIZIA.jpg
d37179e5cdb02fa4ca8b467b6c5d5d64
9837c91c13e4674cbccc314baa91376e
61052903cb6df1755981b9ce3311fd04
469a5364ad837bd2c486940482d18ee2
221a84e1fda275ab15b7767319087408
14822e312a7e74d036622400f0f2fa86
0181395927232c55f58da22d9cee2263
8dde5542f9313253445f614ac4623d3c
f32e042efa10c8b4893ecb4ab1a0a30f

Hace justo 3 años, el 13 de abril de 2016, salieron varios artículos que afirmaron que ella sufre "Alopecia nerviosa".https://gaceta.es/noticias/quedando-letizia-calva-13042016-1104/
Hace justo 3 años, el 13 de abril de 2016, salieron varios artículos que afirmaron que ella sufre "Alopecia nerviosa".https://gaceta.es/noticias/quedando-letizia-calva-13042016-1104/
(y) Gracias por traerlo :) . Las fotos hablaban por sí mismas pero es la primera vez que , al menos yo, que lo leo publicado. Saludos :)! ---------( no sé cómo borrar las imágenes que aparecen! debe ser KK que interfiere ....y eZo):sneaky:
 
Ella como dices es un burra, es vulgar y desagradable, entonces, ¿qué diríamos que es el hombre que teniéndolo todo en la mano la escoge para casarse, la impone a su familia con una especie de ultimátum y se muestra incapaz de ayudarla a adecuarse y tener un comportamiento más discreto? Ponedle el nombre que le corresponda a este sujeto. Para mi es un incompetente carente del sentido de responsabilidad y una persona sin criterio ni carácter.



No creo que sea tan burra, Letireinona, es más bien, una "megachonipetarda"....
Lo de "José" Luis Borges, es IMPERDONABLE para un Jefe de Estado....Felipón, está a lo que está, enchochado con su "reina" enseñando todo lo que puede y NO puede....
Por cierto, Felipe tiene problemas con la fibra alimenticia, porque si no, no me explico esa constante cara de estreñido y malhumorado¡¡¡...y esos dientes¡¡¡¡ AAHHHHGGGG¡¡¡
Vaya "parejita" nos respresenta...Dios mío¡¡¡¡, al menos le hacen un gran favor a este Foro, sobretodo Letizia, que sin ella, este Foro no sería tan divertido y ameno....

Saludos Pirula
 
Última edición:
Alguna de las foreras conoce el motivo que Letizia no usa su alianza matrimonial y desde cuando?
Dezde kuando no lo recuerdo pero el motivo debe ser otro de sus arranques de ira para con Felipe. En su momento se publicó que se debía a motivos de " alergia" ( siiiii, komo no :LOL:) también intentaron explicarlo diciendo que el anillo estaba relacionado con Iñaqui y ella no quería tener nada relacionado con él ( siiiii, komo no! :LOL::LOL:) . Habrá tenido una gran discusión con F y se le ocurrió : azi te kastigo, publicamente :wacky: .
 
Elsa acabo de ver que es el domingo 21 de Abril la puesta en escena de este año.Ya verás
serán super amiguitas las dos reinas e irán agarradas y cuchicheando entre risas( buenooo esto ya es ciencia ficción de la barata)
Pero bueno con tal de salvar el chiringuito lo que haga falta Acuérdate de como tuvo que rebajarse a abrir la puerta del coche a su sra suegra :whistle::whistle:
eso debió de escorcele
yo que sé, yo este año la veo mu rabúa
 
Ella como dices es un burra, es vulgar y desagradable, entonces, ¿qué diríamos que es el hombre que teniéndolo todo en la mano la escoge para casarse, la impone a su familia con una especie de ultimátum y se muestra incapaz de ayudarla a adecuarse y tener un comportamiento más discreto? Ponedle el nombre que le corresponda a este sujeto. Para mi es un incompetente carente del sentido de responsabilidad y una persona sin criterio ni carácter.
Se merecen el uno al otro, es lo único que puedo decir.
 
Ella como dices es un burra, es vulgar y desagradable, entonces, ¿qué diríamos que es el hombre que teniéndolo todo en la mano la escoge para casarse, la impone a su familia con una especie de ultimátum y se muestra incapaz de ayudarla a adecuarse y tener un comportamiento más discreto? Ponedle el nombre que le corresponda a este sujeto. Para mi es un incompetente carente del sentido de responsabilidad y una persona sin criterio ni carácter.

No si está claro lo que quieres decir y a lo mejor incluso si empezamos a tirar del hilo está claro que podemos llegar a la pregunta clave .
En el siglo XXI para qué sirve la Monarquía????
Porque se empeñan en decir que es de gran ayuda para establecer comunicaciones internacionales cuando quienes se benefician son unos pocos. ?
Es una Monarquia transparente en esas relaciones?( p ej. Con el mundo árabe)nos ocultan cosas??
Uff es que se tira del hilo y dices
Realmente hacen falta esta gente?
 
Back