Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019


Yo coja no sé si es, y calva no es que sea, pero pelucón lleva seguro, que yo la he visto de cerca y por detrás ( o extensiones, que es una peluca por partes).
Pero tienes razón, yo también le admiro el espíritu. Después de haberse operado, que sepamos, t*tas, nariz, párpados, orejas, mentón y papada, y que sospechemos, gemelos y dedos del pie. Más los rellenos de bótox, ácido hialurónico, y demás productos químicos que lleva encima, ¡¡la tía sigue en pie!!! Yo creo que hubiera caído antes fijo. Y no sólo eso, sino que nos intenta vender que es una amante de lo natural y ecológico!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Esa sí que es buena. No sé si es digna de admiración, pero de asombro sí :D

giphy.gif



Por las y los cotillas!
giphy.gif
 
Y si fuera postizo, cortina o lo que sea no le veo nada de malo. Todas han llevado algûn postizo, hasta la misma Grace Kelly y multitud de modelos, royals y actrices. No le veo lo criticable, es más, si yo fuera royal me haría una excelente peluca con el mismo corte de mi cabello natural y la usarįa mas de una vez porque todo el tiempo con planchita, secador y tinte te arruina el pelo.

Lo malo es que Letizia no es que lleve un postizo, es que empiezo a dudar que lleve algo natural...(n)
 
Igual que el vídeo con la Bruni, aquel bamboleo más que terrible con el vestido reciclado con pompón, en ese vídeo se ve claramente que la tipa tenía dificultades, ese vídeo desapareció, incluso se ve como dientes verdes pone cara de fastidio
 
Lo mejor que podia hacer este hombre es divorciarse ipso fato de esta recauchutada de comportamiento extraño y cero saber estar .

Se quitaría un peso de encima y rejuvenecería al momento.
Es muy evidente que el sufre en silencio:banghead: porque vaya caretos que pone al ponerlo constantemente en evidencia.
No se puede ser más burra

Ella como dices es un burra, es vulgar y desagradable, entonces, ¿qué diríamos que es el hombre que teniéndolo todo en la mano la escoge para casarse, la impone a su familia con una especie de ultimátum y se muestra incapaz de ayudarla a adecuarse y tener un comportamiento más discreto? Ponedle el nombre que le corresponda a este sujeto. Para mi es un incompetente carente del sentido de responsabilidad y una persona sin criterio ni carácter.
 
Back