Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

D2npiu-WsAAUw7V.jpg

Juliana será más alta pero a morritos no la gana :kiss: tiene mucha práctica
 

¿La rubia quién es? ¿Luciana Salazar?

Es una vergüenza para mí como española. A mi entender, no es ni medio normal llegar a una ciudad y bajar del avión con ese vestido, un cambio de ropa habría sido lo adecuado en mi humilde opinión. No me das vergüenza tú, me da vergüenza usted Felipe VI, me da vergüenza que permita estos desatinos porque usted ha sido educado desde la cuna y no, su madre no habría bajado del avión con un vestido de coctel o de fiesta con los hombros desnudos cuando están en formación para darle la bienvenida. Si estoy equivocada le pido disculpas, pero lo que siento es vergüenza y representando lo que representa usted, que me haga pasar vergüenza no tiene perdón de Dios.
Totalmente de acuerdo. Y ayer habría pagado por ver la cara de la Reina Sofía cuando LaLeti bajó del avión en Córdoba cual starlette de Hollywood.


Se puede estar perfecta sin llevar 14 cm de tacón.
Pues sí, pero es muy raro ver a chicas con tacón de menos de 10cm. Y encima la mayoría no sabe caminar con ellos.
 
La reina pidiò alfajores y Alvarez, el dueño, se levantò a las seis de la mañana para cumplir con el pedido de nada menos que SEIS cajas, Luego de tamaña hazaña practicamente se arrastrò hasta la suite presidencial para entregarlos y allì LOS VIO, orinàndose inmediatamente en los pantalones.
Mi Dios, y todavìa lo cuentan!:sneaky:
Chammas es ya una empresa de cierta envergadura, con sucursales en tidas las cuidades turisticas de Cordoba. Digamos que don Alvarez agarro el telefono y a las 6 de la matina un empleado tuvo que salir corriendo a preparar las bolsas de los alfajores.
 
Viendo anteriores vídeos de Letizia y sobre todo este último, que se la ve ordenando donde se tiene que colocar la gente.
Ya es que no tengo ninguna duda, Letizia tiene el papel ademas de consorte que le ha dado dos hijas, el de "secretaria personal" y la de comerse todos los marrones, y la de distraer a la plebe para que sus salidas no pasen desapercibidas.
 
Back