Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

¿Que se trae alfajores?.
No es posible.
No puedo creerlo.
Será que en Argentina hacen alguna variación en los ingredietes y tiene curiosidad.
 
Hoy noto a Letizia màs serena,màs tranquila.
O sea, ni encabronada ni soberbia. Sonrìe como debe ser, casi atenta dirìa y plàcida.
Espero le dure.

Yo creo que realmente se siente a gusto con los Macri o más bien con Juliana. Se notó esa "buena onda" entre ellas dos, desde que los argentinos habían ido a España. Raro en Letizia que se note eso, llevarse bien con otra "consorte".
 
Náaaaaaa. Y Don Álvarez no tenía ni una mísera caja guardada del día anterior????
Igual ese es el espíritu! Anécdota para toda la vida! Espero que les haya pedido una foto para mandar a enmarcar y poner en la fábrica!
Post 2388 creo que pagina 160. Lo trajo Silvina. Me causò gracia la redacciòn babosa de la situaciòn . Leelo.:):) Y mira las fotos
O sea, me parece perfecto que les regale los alfajores pero es que lo cuenta como si hubiera descubierto America
 
¿Que se trae alfajores?.
No es posible.
No puedo creerlo.
Será que en Argentina hacen alguna variación en los ingredietes y tiene curiosidad.
Como en Argentina hacen alguna variación de los ingredientes?????
Nosotros somos los amos del universo de los Alfajores, en todo caso las variables las harán afuera....
 
Última edición:
.
Estuve buscando y no encontré las fotos de este "premio".
Si ya las subieron ... ¡perdón!



El rey Felipe VI de España recibe un premio de la "Asociación Latinoamericana Shalom" en el Hotel Four Seasons durante el segundo día de su visita oficial a la Argentina el 26 de marzo de 2019










.



Justo lo que este hombre se merece otro premio, otra medalla y otra acompañante.
 
Post 2388 creo que pagina 160. Lo trajo Silvina. Me causò gracia la redacciòn babosa de la situaciòn . Leelo.:):) Y mira las fotos
O sea, me parece perfecto que les regale los alfajores pero es que lo cuenta como si hubiera descubierto America
Es que creo todo!!! Yo habría hecho lo mismo!!!
Ahora lo que temo es que las Infantas coman un alfajor, el azúcar les llegue a la sangre y se arme la rebelión en Zarzuelita.
 
Uhhh... ojalá les hayan dado los alfajores de mermeladas de fruta que hacen en Córdoba. Son lo máximo.

(Me pregunto quién los va a comer: Letizia no creo, y las niñas menos. Ellas son todas dietéticas, macrobióticas, ayurvédicas y antioxidantes; no se van a clavar una caja de Havannas!)
Seguro son para quedar bien con Doña Sofi jajajaja
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
513
Back