Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Es capaz de quitarle el brazo y dejarla caer! Me recordó lo mal educada y brusca que fue con la emperatriz de Japón!

La verdad tengo que reconocer que esta noche he llegado a plantearme lo mucho que me estaba riendo a costa de la queen con el pezón,el pie en alto ,los brazos de Manolo( que poco respeto a su graciosa majestad)
Pero gracias a Duque y su comentario me he dado cuenta que Si si se merece nuestra sátira nuestras bromas... todas las burlas del mundo mundial porque nos cae fatal la sra pluscuamperfecta ( bueno al menos a mi) siempre queriendo sobresalir pero siempre dando la nota.
A esta sra le pagamos todo desde sus pelucas hasta sus pestañas postizas pasando por sus viajes secretos a todo lujo ..sus acelgas y sus potingues .
Como tiene jornada de lunes a viernes solo recordarle a esta dama que no es más que nuestra empleada ya que le pagamos todo...ahh se siente darling quisiste entrar a formar parte de una familia irreal impuesta por un pequeño dictador de cuyo nombre no quiero acordarme pues ya sabes

15536261660833.jpg
 
En este caso la mano de Mirtha cogida cual garrapata del brazo de Letizia no corresponde para nada. No es necesario años de protocolo para eso.

Mirtha quería una foto con Letizia, fue muy obvio! Y sí rompió todo protocolo, pero mañana generará el efecto que quería, todos los programas de farándula comentarán la foto de Mirtha con la reina de los pezones.
 
Educada? Porque dirá gracias y permiso.
Es una rata de alcantarilla. Pregúntale a las hermanas Vigil, cuando tenían el local de TaTeTi enfrente al Alvear como les desvalijava el local de ropa para los hijos, hasta los muñecos de decoración de la vidriera les pedía a las empleadas......una grasa, igual que todas.

¿Y por qué no le dicen que no? ¿Acaso fue Valeria con el bazooka para que le den cosas para sus hijos?
A muchas tiendas les interesa decir que van a comprar allí famosos pero si no les repercute en las ventas son los primeros en ponerlos a caer de un burro pese a que ha sido ellos mismos quienes los han llamado.
 
La verdad tengo que reconocer que esta noche he llegado a plantearme lo mucho que me estaba riendo a costa de la queen con el pezón,el pie en alto ,los brazos de Manolo( que poco respeto a su graciosa majestad)
Pero gracias a Duque y su comentario me he dado cuenta que Si si se merece nuestra sátira nuestras bromas... todas las burlas del mundo mundial porque nos cae fatal la sra pluscuamperfecta ( bueno al menos a mi) siempre queriendo sobresalir pero siempre dando la nota.
A esta sra le pagamos todo desde sus pelucas hasta sus pestañas postizas pasando por sus viajes secretos a todo lujo ..sus acelgas y sus potingues .
Como tiene jornada de lunes a viernes solo recordarle a esta dama que no es más que nuestra empleada ya que le pagamos todo...ahh se siente darling quisiste entrar a formar parte de una familia irreal impuesta por un pequeño dictador de cuyo nombre no quiero acordarme pues ya sabes

15536261660833.jpg

Bingazo!!!
 
¿Y por qué no le dicen que no? ¿Acaso fue Valeria con el bazooka para que le den cosas para sus hijos?
A muchas tiendas les interesa decir que van a comprar allí famosos pero si no les repercute en las ventas son los primeros en ponerlos a caer de un burro pese a que ha sido ellos mismos quienes los han llamado.
Una cosa es hacer canje y otra abusar.
Vos la pusiste de ejemplo a ella, como si fuera muy distinta de Pampita o Nicole.
Y son básicamente lo mismo....
 
No la culpo por eso!!! :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
Darín sí que es como los vinos: mejoró muchísimo con el paso del tiempo. De ser un galán de telenovelas insípidas y trilladas, se transformó en un verdadero actor de cine y teatro que elige papeles siempre interesantes y variados.
f44329fe8f44bd736d5d0c42df48a39f.jpg
`

ricardo_darin.jpg


nueve-reinas.jpg

top_gr_1015.jpg


un-cuento-chino-1.jpg


Ver el archivo adjunto 989615
Ricardo-darin.jpg


1407152919178.jpg

maxresdefault.jpg


A ver si ahora comienzan a ir a los Goya, los Reyes.
el Darin este se me semeja un poco al primer marido de la kk.
AF867BD5-87BC-4F1E-BF8F-8F046ABAA29D.jpeg D88931ED-F51A-40C5-AA3D-7E3F7DC8DD0C.jpeg
 

Adjuntos

  • 23895525-F4B4-4C8A-9D77-06E4C26DBFD8.jpeg
    23895525-F4B4-4C8A-9D77-06E4C26DBFD8.jpeg
    28,7 KB · Visitas: 1
Última edición:
Back