Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Yo lamento mucho no poder variar mi opinión.
Incluso aqui Juliana me gusta mas.
Ver el archivo adjunto 989491
Es muy sencillo. A ver si puedo decirlo bien.
Letireina: VA IMPERSONAL.
Eso que lleva, está gastado. Esta super visto. Y es marujón. NO ME GUSTA.
Juliana, va personal, con personalidad, actual. ME GUSTA.
Ver el archivo adjunto 989500 Ver el archivo adjunto 989500
no te enfades, sin duda tu opinion es mas ponderada que la mia, tal vez yo sea clasica y poco rompedora, pero yo respeto tu criterio y no lo comparto a mi me gusta mas Letizia esta noche y anoche ambas dos con estilismos diferentes estaban para mi gusto a la par en cuanto a elegancia y belleza, a la par, esta noche no, igual si el vestido de la primera dama fuese por debajo de la rodilla talvez, pero con ese tamaño y esa forma parece una cincuentona que imita a una trinteañera. RESPETO TU OPINION
 
Yo lamento mucho no poder variar mi opinión.
Incluso aqui Juliana me gusta mas.
Ver el archivo adjunto 989491
Es muy sencillo. A ver si puedo decirlo bien.
Letireina: VA IMPERSONAL.
Eso que lleva, está gastado. Esta super visto. Y es marujón. NO ME GUSTA.
Juliana, va personal, con personalidad, actual. ME GUSTA.
Ver el archivo adjunto 989500 Ver el archivo adjunto 989500
Ya quisieran muchas mujeres tener para pagar ese vestido que calificas como "marujón". El modelo es ideal para un evento como este, sienta divino y el diseño es de una perfección difícil de igualar...
El modela de la Sra. Awada, es uno más de brill, cierto que ella eleva hasta un saco de arpillera pero nada más. Enseña más pierna de la que debería porque sus rodillas ya no soportan las mini-faldas y además son, para mi gusto, algo delgadas...
 
D2npiu-WsAAUw7V.jpg
El pero que le pongo a Letizia es el peinado, una cosa es un messy look cuidado y otra qie parezca desarmado. Ella ha llevado recogidis elaborados preciosos. No entiendo este peinado que parece el moño de la madre de Norman Bates atacado por los perros al salir
 
Todo lo que quieras pero nadie es tonto para negarse a recibir un tratamiento médico que lo ayude. Hasta el mas negado del mundo si puede arreglar un problema lo soluciona, no se enrosca en el problema para sufrir y pasarla pésimo. Ella seria la primera interesada en estar mejor si tuviera alguna dificultad, es un absurdo que se niegue porque si. No tiene løgica lo que dices y no te lo crees ni tú. Que supuestamente es coja y el tema le molesta porque se pone de puntillas para disimularlo pero a la vez se niega a ir a un ortopedista y solucionarlo rápidamente con un alza. La verdad, parece un chiste. Es insistir en algo que no tiene ni pies ni cabeza.

No tendrá una cojera exagerada o muy perceptible pero fíjate en ella cuando saluda al personal, a menos que esté subiendo y bajando escalones imaginarios, tiene un problema. Quizá de caderas descompensadas. Que ella lo disimula bastante bien todo sea dicho pero se lo hemos visto mil veces, dependiendo de los zapatos y tal. No, no es dogma del foro ni nos lo inventamos por molestar.

73qNwy.gif
 
Ya quisieran muchas mujeres tener para pagar ese vestido que calificas como "marujón". El modelo es ideal para un evento como este, sienta divino y el diseño es de una perfección difícil de igualar...
El modela de la Sra. Awada, es uno más de brill, cierto que ella eleva hasta un saco de arpillera pero nada más. Enseña más pierna de la que debería porque sus rodillas ya no soportan las mini-faldas y además son, para mi gusto, algo delgadas...
La verdad es que las dos van bien, son looks muy diferentes y cuerpos muy diferented y te pueden gustar más o menos pero Letizia no va mal ni inadecuada, al contrario.
 
Back