Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

leti-awada-cena4.jpg


Ayy dios que son DOS LAZOS..

uno debajo dels Tetons y otro amarrao a la cintura

Aqui esta celebrando solita porque CREE que "ha ganado" a la Awada y que todos los medio "se rinden a sus encantos"

Es tan gili... vacia, sin valor, pasada de moda, de edad, de reencauches, de musculos, de postizos, de pestanas, de posturas...
 
HE LEÍDO QUE SON 8000€ DE VESTIDO. HAY FAMILIAS QUE "VIVEN" CON ESO UN AÑO ENTERO. NO SÉ, PERO CREO QUE SE ESTÁ PASANDO MOSTRANDO DERROCHE. QUE SÍ, QUE EL DERROCHE LO TENDRÁN TODAS LAS CRs ES EVIDENTE PERO, JODER, DE CARA AL PÚBLICO CUIDAD LA IMAGEN.
EL VESTIDO NO ME PARECE FEO.
LA JULIANA O COMO SE LLAME ME PARECE QUE TIENE UNA PINTA DE TREPA BUSCONA AGUANTALOTODO PARA SER PRIMERA DAMA QUE DA ASCO.
 
Agradecería no criticaran el broche. Tanto lo hemos pedido que ahora.... Quedan muy bien ( este es un poco grande pero me gusta), iluminan la prenda . Los hay modernos y discretos y me encantan. Hoy va con demasiada tela pero bastante bien, un poco mucho para la hora pero bien. Seguramente también pensó en el acto que sigue y por eso la elección. El clima mejoró un poco pero aún está fresco. Creo decidió no pasar frío

No es el broche más bonito del mundo, pero... es Letizia.
Y por lo visto nos lee mucho, jejejejeje! Anoche pedíamos un broche!
 
A mi me gusta el outfit de hoy de la quin. Resulta moderno, limpio y adecuado. El color, es un rojo anaranjado que favorece. No muestra sobaquillo ni canalillo ni se puede decir que sea un look sensual, así que estoy contenta. Por otra parte, la parte de arriba del conjunto de la primera dama parece un pijama de su esposo. Ya se que están de moda, pero en las imágenes donde solo se le ve de cintura para arriba, y con la cola de caballo que se ha hecho parece recien levantada y que va a desayunar.
imagen-sin-titulo.jpg

del broche, que me parece un acierto, y que he leído por ahí que es una libélula de ambar y brillantes solo diré una cosa...
hqdefault.jpg
 


Las Sras. súper correctas, esperan que sea la Reina quien les extienda la mano para el saludo.
Y Letizia siempre apurada en terminar los apretones de manos.
Va tan rápido, que a la de blanco parece que no la termina de escuchar hasta el final.
Juliana mucho más pausada, como que realmente escucha.
 
INFOSHOW
Mirtha Legrand estuvo en el agasajo a los reyes de España en el CCK, pero no pudo encontrarse con Letizia
Había trascendido que la esposa de Felipe VI deseaba conocer a la diva de la televisión, quien fue invitada a la cena en honor a la familia real. Y si bien se sentó muy cerca de la mesa principal, la intención quedó trunca
26 de marzo de 2019

GENTE-REYES-MIRTHA.jpg

Mirtha Legrand en la gala, junto a la periodista española Mariángel Alcázar (Foto: Twitter MA)


Con la llegada a la Argentina de los reyes de España, Felipe VI y Letizia, comenzó a circular una versión que hizo que Mirtha Legrand se sintiera "muy emocionada": la Reina quería conocer a la diva máxima de la televisión. Al parecer, todo habría surgido años atrás cuando Letizia se desempeñaba como periodista (fue presentadora de noticias en el Telediario de TVE), y admiraba el tono de los reportajes que Chiquita realizaba en sus clásicos almuerzos.

Si bien no pasó de ser un trascendido por nadie confirmado, Mirtha recibió su invitación de protocolo para asistir a la gala de honor que el presidente Mauricio Macri -junto con la primera dama, Juliana Awada-, realizó en la noche del lunes en el Centro Cultural Kirchner.

macri-felipe-awada-letizia-cena-de-honor-11.jpg

El brindis de los reyes de España, Felipe y Letizia, con Mauricio Macri y Juliana Awada (EFE)
La conductora dio el presente, claro, acompañada por su fiel amigo, el empresario Héctor Vidal Rivas. Entre los 400 asistentes hubo figuras de la política, por supuesto, pero también personalidades del espectáculo, tal el caso de Valeria Mazza, y el deporte, como los ex tenistas Guillermo Coria y Agustín Calleri.


Sin embargo, aquel anhelado encuentro de Mirtha con Letizia finalmente quedó trunco. Quizás lo impidió el tiempo. O bien, que se diera una oportunidad propicia en una agasajo donde -está claro- existe un riguroso protocolo. "Yo no sé si es cierto (que haya pedido conocerme). Me cuesta creerlo -dijo Legrand a pura humildad, en diálogo con el programa Los ángeles de la mañana-. No sé de dónde salió la versión. Pero si es cierto, estoy muy emocionada. Y muy contenta, particularmente".

Play
Mirtha Legrand, en el CCK (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

La abuela de Juanita Viale -de paso, confirmó que la actriz, por estos días en Chile, declinó participar del Súper Bailando 2019– recibió un trato particular, ya que se ubicó en una mesa (la 3) muy cercana a la que ocuparon los anfitriones y sus agasajados. Y se sentó junto al escritor peruano Mario Vargas Llosa, y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni.

Y esta circunstancia no resulta menor. Luego de que Mirtha hiciera público su disconformidad por no haber sido invitada al cumpleaños del Presidente (omisión que ella misma retribuyó en su propia celebración), cualquier cortocircuito parece haber quedado en el olvido.

Entre tanto, El Trece ya lanzó la promoción de la vuelta de Legrand con sus programas del fin de semana (sábado a la noche y domingo al mediodía). Y si bien no especifica la fecha (apenas anuncia un "Muy pronto"), podría producirse el 6 de abril.

https://www.infobae.com/teleshow/in...-el-cck-pero-no-pudo-encontrarse-con-letizia/
 

letizia2-gtres-z-jpg.988841

Agradecería no criticaran el broche. Tanto lo hemos pedido que ahora.... Quedan muy bien ( este es un poco grande pero me gusta), iluminan la prenda . Los hay modernos y discretos y me encantan.


Efectivamente es maravilloso que se haya colocado un bicho-broche en el hombro.

Bravoooo... aleluyaaa
A ver si esta dama despierta y se da cuenta que los complementos sabiéndolos elegir son muy importantes y levantan cualquier estilismo soso y aburrido.
 
Todo le queda bien y está mona la señora Macri pero el vestido estampado no es lo mejor.
La caída de la tela y la parte arriba me gustan.Sí fuese todo igual creo que resultarí más.
 
Back