Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

0B4F8D1E-6AEE-4C93-A23A-0A729CC29E8E.jpeg 4105AE34-8911-4485-9EC7-029B4335599E.jpeg 0EBB1253-3CDD-4682-8095-742CF61AD5EE.jpeg
queen-letizia-of-spain-attends-a-state-dinner-at-the-cck-during-day-picture-id1138290684

Cambia, todo cambia...menos la mala educación.

En las fotos se puede apreciar que aún no ha empezado la cena.

Codos encima o brazos debajo de la mesa, Maxima, Kate, Mary.... mientras no haya empezado la comida, no es un pecado.
 
Última edición por un moderador:
Demasido rojo, rojos los cachetes, roja la sombra de ojos..la ropa no esta mal, ella es la que esta maquillada a paletadas y el pelo tan oscuro y el rojo le da su aire malefico de costumbre .. la ropa de Juliana un pelin demasiado sin estructura , la blusa le cuelga
 
hastaelgorrodepreparaos el mensaje que citas no es mío, es de Loreta...para que demostrártelo, pego mi contestación a Loreta y su post, contestación a otro. La próxima vez que me cites fíjate bien antes para hacerlo correctamente, también sería de agradecer que pusieras, los post que citas, completos, gracias.

Post de Loreta:
El vestido le queda bien ala reina siempre le van a encontrar defectos en lo que se ponga ,nunca va a satisfacer a nadie ni creo que le importe.

Escarlata47: mi respuesta al post de Loreta:

Me gusta mucho más la versión original, la que ha lucido Dña. Leticia. Sienta mucho mejor en el cuerpo de la Reina o está ajustado a su cuerpo, que como queda la versión de la Silva o la maniquí...
El modelo no tiene "peros" es un diseño perfecto con unos cortes divinos...Pedro del Hierro (Marca), antes el diseñador creo que era Font pero este año no se si sigue al frente, es un mago con los cortes para ajustar, dar fluidez y resaltar el cuerpo de una mujer...[/QUOTE]
Sí, es que cuando cité pasaba algo raro y se mezclaba el tuyo con otro
 
Les dejo nota en La Nación sobre el "duelo de estilos". En una foto se aprecia a una de PANTALONES DE LENTEJUELAS!!! Cotis, ustedes dicen que Lety es choni, entonces que le queda a esta?

https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/juliana-letizia-dos-reinas-estilo-cara-cara-nid2232147
@Anastassia y de que pais es Reina esa mujer y a quien representa? Segun tu como esa es choni disculpa a la kk?.
Yo no soy experta en moda pero un pantalon de lentejuelas no lo veo choni lo veo de mal gusto, choni es ir enseñando t*tas, sujetador, zapatos de plastico.
 
Agradecería no criticaran el broche. Tanto lo hemos pedido que ahora.... Quedan muy bien ( este es un poco grande pero me gusta), iluminan la prenda . Los hay modernos y discretos y me encantan. Hoy va con demasiada tela pero bastante bien, un poco mucho para la hora pero bien. Seguramente también pensó en el acto que sigue y por eso la elección. El clima mejoró un poco pero aún está fresco. Creo decidió no pasar frío
 
Sí, es que cuando cité pasaba algo raro y se mezclaba el tuyo con otro
Ya y entonces pensaste...que más da...¿Verdad?...No me gusta que adjudiquen a mi nick un post que no he escrito...[/QUOTE]
No, es que en realidad contestaba los 2 que estaban juntos, pero intentando poner el quote se debió borrar el tuyo y quedó sólo el suyo
 
Un pelín inteligente y se habría puesto un sujetador del mismo color que el vestido. Ya digo, solo con un pelín de inteligencia. Y con un poquito más de inteligencia hubiera ampliado la parte de busto para que no se le vea el trozo del pecho por los lados. Bueno, con un pelín de inteligencia y buen gusto.
Yo es que no me lo explico: o te pones un vestido bien armado en el pecho y no necesitas sujetador o te pones uno color carne, que apenas se nota con la piel.
Cualquier mujer cuida el color del sujetador según la ropa que vaya a ponerse.
Tan presumida y no cuida esos detalles... Vaya, no lo entiendo!
 
Me han gustado los dos looks. El outfit de Juluana es muy difícil de llevar , solo a ella le queda bien y lo saca adelante airosa, si lo ves en una percha o en otra sra no sé si quedarįa tan lindo. El look de Letizia me wncanta, el color es muy favorecedor y el detalle del broche me ha gustado mucho. La verdad hasta ahora toda la ropa de Letizia me ha gustado. Lo que si le veo el pelo medio llovido, no sé si será la humedad o qué pero la he visto con peinados sueltos con el pelo mucho mas aarmado y aquí parece medio " vaporoso".
 
Back