Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

[QUOTE="Linnet, post:
letizia-y-juliana-awada-1553612158.jpg



Me encanta Juliana.
 
[QUOTE="RocioNav,
img_20190326_121647-jpg.988849


Ya estamos.
Es lo de siempre.
Leti: fallas en la mayor.
Vas de coctel. Y es un acto sencillo.
Desconoce LA OCASION. Vestirse para la ocasión.
Anoche pudiste ponerte esto. O ayer por la mañana.
---->Demasiado maquillada, Leti. Demasiada pintura en todos los colores.

Doña Juliana va bien.
De mañana. Acto sin ceremonias.
Muy bien.
Hay que saber distinguir .

Juliana VA CORRECTA, vestida para la ocasión con un bonito conjunto.
A mi me parece que la que va correcta es Letizia, un conjunto precioso, los estampados esos mezclados de Awada no me gustan.
 
El look rojo total no me convence mucho... El modelo de la blusa es un poco raro. No sé mucho de protocolo real (es que soy de la plebe) pero, con efecto, sale un poco más formal y sobre-arreglada en comparacion con las otras damas...
Lo que si me encanta es el broche que se puso (y)
Y creo que da cara va muy guapa.
Juliana tiene una percha y una naturalidad que pueden con casi todo!
 
A mí Juliana me gusta muchísimo. Su estilo podrá gustar o no, a mí me encanta, pero siempre es ella y ha sabido encontrar un tipo de ropa que la define. Letizia en cambio va dando bandazos, apuntándose a la última tendencia y sigue sin encontrar su sitio, aunque a mí últimamente me está gustando lo que se pone, sin entrar a discutir que sea más o menos apropiado para la situación o su obsesión por llevar los brazos al aire así sea la temperatura de 0 grados.

Todo lo que se ha puesto en este viaje me ha gustado mucho, el traje de cocktail me pareció una preciosidad. Y el de Zara de ahora no esta mal pero no le favorece demasiado, se la ve perdida entre tanta tela, igual es que ya ni está acostumbrada.
 
Reunión con representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras


Ver el archivo adjunto 988839 Ver el archivo adjunto 988840 Ver el archivo adjunto 988841

Las puedes ver ahora @RocioNav ?
Que vieja esta!!! Esos pelos o peluca se ven como de vieja:(:(:(:(

La frente hundida, los ojos hundidos, las cejas Mal delineadas pues le falta firmeza en la piel, que triste!! Tiene solo 46:unsure::unsure:

Y El cuerpecillo con chepa:banghead::banghead::banghead:
O sea Todo mundo la ve sexy por Las t*tas artificiales, y El resto???!!! El piececito chueco, Las manos venosas, Las venas saltadas en los pies, El cuello-caverna, la doble barbilla... pobrecita:sorry::sorry::sorry:... Solo 46.

Ya lo de Los Brazos de estibador es para desviar la Mirada de lo demas:cry::cry::cry::cry::cry:
 
A mí lo que lleva Awada, con ese peinado y el conjunto, no me termina de cerrar.
Entiendo el estilo y la intención. Pero no la veo del todo prolija. Demasiado descontracturado para la ocasión.
No parecen ir al mismo evento.
 
Ambas han aparecido vestidas de Zara:

...
Juliana ha querido tener un guiño con su invitada utilizando ropa 'made in Spain', además -y creemos que es una casualidad- con la misma firma que lucía la Reina. La esposa de Macri ha lucido un vestido en tonos verdes con el mismo estampado en distinto tamaño: mientras que el de la blusa es pequeño, el de la falda es más grande, creando un efecto muy favorecedor. Lo ha combinado con un cinturón camel a juego con sus salones de ante de Manolo Blahnik.
....
https://blogs.vanitatis.elconfidenc...tm_medium=twitter&utm_campaign=VADiarioManual
 
A mi me parece que la que va correcta es Letizia, un conjunto precioso, los estampados esos mezclados de Awada no me gustan.
Bueno es tu opinión.
Cada uno tiene la suya.
Lo que lleva Leti es vulgar. Vulgar en el sentido de repetido/extendido. Muy impersonal.
No va mal, conste. Además se ha tapado la piel.

Ahora, para mi, por el tipo de acto y la hora del día prefiero el conjunto de Juliana.

Saludos.
 
...
Juliana ha querido tener un guiño con su invitada utilizando ropa 'made in Spain', además -y creemos que es una casualidad- con la misma firma que lucía la Reina. La esposa de Macri ha lucido un vestido en tonos verdes con el mismo estampado en distinto tamaño: mientras que el de la blusa es pequeño, el de la falda es más grande, creando un efecto muy favorecedor. Lo ha combinado con un cinturón camel a juego con sus salones de ante de Manolo Blahnik.
....
https://blogs.vanitatis.elconfidenc...tm_medium=twitter&utm_campaign=VADiarioManual

¿No ponen la firma?.

Lo de Juliana me encanta. Por sencillo y personal. Y tan indicado para hora y acto.

Leti va muy impersonal.


Disculpas, ya he visto: Zara.
 
Back