Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Ya vale que con nuestros impuestos no tengamos ni un día de tranquilidad pudiendo decir..." hoy va bien de todos lados..." La monarquía ha de sugerir placidez, ensoñación, buen rollo, vesturario adecuado o aproximado a la circunstancias...para que las cotillas y los cotillos podamos descansar y relajarnos con estupendos comentarios. Pues no, mismos errores reiterados que hacen que podamos quedarnos bizcos más de una vez al ver tanta sisa tirante y sostenes imposibles de contener tanta abundancia. Esos fallos no son estilo, son una ordinariez desde siempre y para siempre. Presuntamente.
 
vargas-llosa-gtres-a.jpg

No había visto a Vargas Llosa. Aquí con Mirtha.
Ni siquiera Mirtha llevaba tantos brillos como kk.
Puffff....no sé cual de estos dos me repugna mas...
 
Entonces cambias de ortopedista, porque hoy por hoy se hace un estudio de la marcha y por computadora te hacen al milímetro el alza exacta como para que no cojees si la diferencia es mínima. Lo ha hecho mi compañera que es una nn de clase media qué mas ella que puede ir al mejor ortopedista del mundo y hacerse quinientas millones de alzas y hasta diseñarse zapatos a medida.

No pretendais que Leti tenga un comportamiento lógico y normal, lleva 14 años demostrando que no tiene ni idea de nada y estropeando su propia vida con esos arranques y esos malos estilos. Está en permanente lucha consigo misma, quiere ser intelectual, sexy, royal, joven, seductora, libre, respetada, incluso puede que se creyera ella misma cuando se integró en la casa real que de verdad iba a imponer un nuevo estilo e iba a ser el modelo de reina moderna casi republicana, que revolucionaría la jefatura del estado con su esplendorosa aparición. Bastante años después está ya consciente de que no ha conseguido nada de eso, y parece ser una señora amargada infeliz y resentida.
 
Back