Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Ahhhh!!!! Claro!!!!!! Gianfranco Macri (hermano de Mauricio el Presidente), el de la foto, es padrino de bautismo de uno de los varones de Valeria Mazza. Por ahí es que lograron la invitación.
"Amistades" de Punta del Este...
Su marido Alejandro Gravier siempre piensa en todo ;).
No he visto a todos los invitados,pero de lo que ví.....como argentina,verguenza ajena,Mazza y su marido siempre en asuntos turbios con el fisco,el hermano de Macri...mejor lo dejo ahí,Mirtha,y su familia,sin palabras.Nadie representando las letras? algún científico?músico??
 
El CCk es un tremendo escenario para una cena así, el año pasado lo conocí y me impresionó es bello, y la Reina Letizia consideró que va muy apropiada para ese lugar
Es bellisima la arquitectura, fue sede del Antiguo Correo Argentino, he asistido a Congresos, y otros eventos culturales, no te deja de maravillar. Ojala puedan conocerlo!!!
 
leti-awada-cena4.jpg


Ayy dios que son DOS LAZOS..

uno debajo dels Tetons y otro amarrao a la cintura
Entre los dos lazos lleva como un corsé que hace subir el pechamen ? Mare de deu...
 
Seguramente lo habéis comentado ya (no doy abasto, me voy a dormir y aparacen 40 páginas más), pero la happyqueen debería cambiar o de modelo o de talla de sujetador, y más con un vestido de un color tan delator:

upload_2019-3-26_14-55-40.pngupload_2019-3-26_14-56-16.png

Una mujer tan perfeccionista debería estar más en el detalle.
 
Back