Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

GENTE-G-20-buenos-aires-2018-primeras-damas-Juliana-Awada09.jpg


Será que Letiz hoy se inspiró ligeramente en este look?
 
Gracias... efectivamente al decir en activo me refería a estar trabajando.
Ignoraba la edad de la sra pero está claro que está genial para esa edad y si ya encima es de mente rápida .... normal que la tengan en activo

Mas bien raro que Leti la quiera conocer. A las mujeres bellas y exitosas siempre les ha tenido asco!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Esta era Mirtha de joven
Anne-Mirta1.jpg
 
Comparada con una parte de las mujeres argentinas sí lo es. Añádele los tacones y lo delgada que está y parece una farola.



Leti ya conoce esas visiones que simpatiza mucho con ellas. Pero no son para una visita institucional, no les interesa a ninguna de las partes hacer el paripé.



Ya quisieran muchas estar como Mirtha a los 91 tanto mentalmente como físicamente y con todo su patrimonio.



Para que reciba a Carlotto, a Segato, a Lospennato o a las de Ni Una Menos que no reciba a nadie. Y dudo mucho que sea Leti quien haya pedido conocer a Mirtha, más bien al revés. Y por medio de Nacho, su nieto y productor lo habrá conseguido.

Esa agenda que plantean es toda de izquierdas, cosa que supuestamente Letizia era. Pero por ser una visita de estado, debería ser más balanceada la agenda: izquierdas, derecha y gente sin identificación.
Por otra parte, Mirtha tiene el mérito de tener trayectoria. Pero ya su hija y sus nietos, pues mérito ninguno. Porte de apellido, apenas. Juana y Nacho sí que están donde están (?) porque su abuela tiene esa infraestructura y los ha puesto allí porque en otra no los querrían. Juana va de independiente, pero si no fuera nieta de Mirtha Legrand no despertaría ni interés ni morbo.

Por último: de izquierdas o derechas, es lamentable que una reina pida conocer a una "estrella de tv". Y que eso trascienda, mucho peor. Me parece para flipar. Si alguien va a esa cena, me gustaría saber todo. Porque no me imagino que aparte del gusto por el lujo, Letizia y Mirtha Legrand puedan tener menos en común.
 
Estoy q no puedo parar de reirme, esto es lo más mejor q le puede pasar a alguien.
Pero hombre, ¿por qué no sacaron el tobogán ese de emergencia?
O, ¿por qué no saltaron o se descolgaron por una cuerda? Ellos son fuertes y musculados. Y hubiera sido una publicidad para la marca España q no veas.
Pero ya en serio: El Gobierno argenitno ha tenido secuestrado al Jefe del Estado español y su santa esposa, durante una larga hora. A ver si mi primo estaba por alli.....

Me ha venido a la mente desde el primer momento la película de los 80s "Airplane! (Y dónde está el piloto?)"
airplane-2-1982-movie-08.png
 
Back