Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Letizia no va mal, el vestido color crema es bonito pero medio soso y deja sabor a poco. Juliana A tiene percherón y saca adelante la ropa muy bien, es alta y tiene un pelo precioso. En los videos ves que en movimiento la ropa de J A luce más, hasta simplemente parada tiene un porte tremendo y le saca mil vueltas.
 

Sí. La blusa es bonita, quizás con una falda lápiz y otro calzado.
Es que... qué temperatura hay en BsAs?
Letizia va muy veraniega. Sin manga.
 
belgaimage:147269137:1800x650:w


belgaimage:147269046:1800x650:w
Me encanta el momento despegue del alerón. Con lo monísima que va la argentina está intentando lucir brazo, que es lo único por lo que podrán decir que ha ganado el duelo este estilístico que tanto nos preocupa a los españoles y argentinos
 
Peeerooooo... por qué todos actúan como si no hiciera frío? Qué estupidez!
No me sorprendería que lo de la escalera del avión haya sido un "sabotaje", las cosas están espesas por estas tierras, se acercan las elecciones. Lo mismo que lo del señalador de la pista. Vamos, que aterrizan cientos de aviones por día ahí, de día y de noche.
 
Las cosas que hay que ver, sin duda la “reina” de España es un espiritu exquisito y refinado de esos que van quedando pocos, ella en su visita oficial a la Argentina manifiesta su deseo de conocer a..... Mirtha Legrand!!!! Realmente es un honor conocer en persona a esta señora, la reina de los almjerzos, digo yo, ya que estamos por que no pidio el combo completo y tambien asisten Susana Gimenez, Moria Casan y Pampita? Porque a la señora reina por ejemplo y por decir algo, no le interesaba escuchar a Martha Argerich por decir un nombre, ahora eso si, me gustaria que Mirtha se comporte con ella como con todos los invitados a los que saca los trapitos al sol o hace pasar un mal momento en sus insufribles programas, seria digno de verse!!!

Cuidado y Mirtha no grabe un programa especial sólo entrevistando a Letizia, la joven periodista Reina de España. Exclusiva mundial.
o_O
 
Back