Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

¿Me juráis por toitos los santos que es el mismo vestido?

invitados_03.jpg


barbara-diez-1553527259-2007454608603032701_1499060220-jpg.987801
dos fotos y mis dos sensaciones:
de la primera foto: cualquier modelo queda peor en el Activo
Dos: el matrimonio real se aburre soberanamente y aburren a quiénes les rodean
 
A España aquì se la quiere. Y no se invita a nadie para ningunearlo, de lo contrario no se lo invitarìa. Esto es una muestra de la desorganizaciòn que siempre sufrimos y que aùn continùa. No es la primera vez que veo llegar de noche o muy temprano reyes a otros paìses donde tampoco son recibidos por el presidente, hacièndose tal recepciòn al dìa siguiente.
Esto ha sido ua verguenza y exclusivamente culpa de la organizaciòn nuestra, porque està en nuestra idiosincracia ser despelotados y asì nos va. Pero no es algo hecho a propòsito y mucho menos para ningunear.
Pues yo, os lo agradezco mucho. No sabeis lo que me estoy riendo.
 
Argentina no los recibió como era lo esperado pues me imagino cualquier cosa. Dios Mío, que bajo ha caido España ninguneandonos todos los países por donde vamos.
Pues creo que dices algo que no corresponde. La verdad no hay ninguneo alguno. Hubo un incidente por la razón que sea y que deberá aclararse pero de ahí a que sea algo intencional hay una distancia enoooorme. Tal es así que el jefe de ceremonial ha renunciado. Nadie festejó el incidente, al contrario. Desconocer los lazos entre ambos países es un faux pas tremendo. La mayor cantidad de españoles emigrados viven en la Argentina y hemos y somos recibidos con los brazos abiertos desde siempre.
 
Back