Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

belgaimage:147269137:1800x650:w


belgaimage:147269046:1800x650:w
 
No creo que lo de la escalera sea un despropósito, simplemente es desorganizacion y en el caso de la visita de Estado pone en evidencia que hay mucha improvisación.
Insisto el vestido me gusta igual que cuando va de Carolina Herrera o otros modistos y modistas.
Y una cosa que quiero aclarar desde mi conocimiento y desde mi sentimiento:
España quiere a Argentina! y España esta muy muy agradecida a la República Argentina.
Otras cosas son los comentarios de un foro de humor y para pasarlo bien y otro el sentimiento compartido por los habitantes de ambos paises y al que le guste mi comentario que le guste y al que no que no le guste.
Yo tengo mucho cariño a Argentina: ese país que cada año celebra por lo alto mi cumpleaños!
 
Una vergüenza lo de la escalera, la cancillería cada vez peor en la organización. Una noticia que esta dando la vuelta al mundo, con algo que era mínimo de organizar y chequear. Y encima hace unos años había pasado lo mismo con una llegada de Evo Morales
El protocolo en este país es un desastre que trasciende gobiernos. Cada uno hace lo que le parece. Nunca en las recepciones en el salón blanco hay discurso, pero acaban de ponerle al rey un micrófono y tuvo que improvisar uno allí.
Solo aclarar que en las visitas de estado el presidente no recibe al mandatario en el aeropuerto nunca. sólo acude al aeropuerto en caso de una visita papal.
En fin... que mala imagen que damos como país con algo tan simple de organizar como una recepción en un aeropuerto
 

Vamos a ver, no sé de qué nos sorprendemos, de todos los españoles es conocido que Lety es gafe, allá donde va pasa algo. En una visita a Paris se tuvieron que volver a medias porque hubo atentados. Si va a algo deportivo, perdemos seguro. Tiene tal mala sombra dentro de sí misma que trasciende y muchas veces sucede algo extraño. En este caso es bien raro lo de la escalerilla, Argentina es un país que recibe muchas visitas de mandatarios extranjeros, están habituados y tienen formación y experiencia de sobra para atender esos compromisos de alto nivel. Pero, claro, hay siempre que contar con el...factor Letizia, trae mal fario la mujer. Felipe lleva una cara de c. importante. Se siente muchacho, has tenido mala serte o mal ojo con lo que llevas al lado.
 
Back