Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

"La reina un poquito desabrigada", dice un periodista de @A24.
Destacan en "papelón real " que hemos pasado con la bendita escalera.:cautious:
Estaba hasta la Fanfarria de Patricios( si no me equivoco). Es cierto lo que dicen, sea para lo que sea esta visita, sólo hablaremos y tuitearemos sobre la escalera.:sorry:
 
"La reina un poquito desabrigada", dice un periodista de @A24.
Destacan en "papelón real " que hemos pasado con la bendita escalera.:cautious:
Estaba hasta la Fanfarria de Patricios( si no me equivoco). Es cierto lo que dicen, sea para lo que sea esta visita, sólo hablaremos y tuitearemos sobre la escalera.:sorry:
Es que la falta de escalera da para veinte páginas, mínimo. :D
 
Ya debe estar en la menopausia, con los calorones. De ahí su ropa sin mangas y ella sin medias.


Por la edad esta ya en la pre-menopausia y la verdad, por experiencia propia, se pasa mucho calor. Si yo hubiera podido ir en bola picada en pleno invierno, lo hubiera hecho. El calor y la sudadera es de juzgado de guardia. Asi que en eso lo puedo entender que vaya tan desarropada.
 
Todo vuelve..... en lo que a escándalos en los aeropuertos estos dos tienen experiencia.... Lo único que sé es que una "Reina" hubiera bajado con la mejor de sus sonrisas para que, de ser responsabilidad del anfitrión, no hacerlo pasar mal. Una dama es una dama. Pero para Reinas, Reinas: Sofía. Lo demás es casting. (Ya que están en Argentina cito a Moria Casán).
Pues si esto le pasa al Emerito, da media vuelta, y se vuelve.
 
Y cuando le tocaron la marcha a un chino que no era el presidente? Jajajaja:ROFLMAO:

Me encantó cuando salió Macron y lo primero que vio fue a un operario con CHALECO AMARILLO, encima no había ni el loro para saludarlo y apareció la Michetti pisteando e intentando hablarle en francés... tuve ganas de que explote todo y volvamos a 1810 jajajajajajaaj :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Dicen que la culpa es de Intercargo, el encargado de pista fue contratado por España, el gobierno no tenia en teoria, nada que ver......
Pero digo yo, en un aeropuerto tienen todas las escaleras escondidas bajo siete llaves que no pueden sacar una para que baje un rey del aviòn?
Aunque lo hubiera contratado España que no nos consta, la gente serìa de acà, digo yo.
No van a venir desde España empujando una escalera. Ya por justificar dicen cualquier cosa los medios.
Fue una verguenza y esperemos que todo siga sobre ruedas. A ver si se olvidan tambièn de comprar las flores para San Martìn!
 
Y bueno, bruja con bruja se van a entender barbaro, no hay duda
En otro hilo hay por ahi un post mio donde digo lo que pienso de esta vieja asquerosa de Mirtha Legrand, esta invitacion era lo que le faltaba para estar mas insoportable que nunca
Dios nos ampare
Coincido completamente con vos en mi total repudio a este ser desagradable y mal encarado. Parece mentira. A los 91 años tendrìa que estar poniendo paz y serenando espìritus, en cambio cada dìa està màs venenosa y maleducada.
 
Cualquier mujer que asiste a un evento, boda, comunión, bautizo, fiesta, si lo hace en un tiempo primaveral, otoñal, siempre lleva un chal, una americana, una chaqueta, una capa, algo, en previsión del tiempo.

Es increíble que esta consorte pase frío en Marruecos y le tenga que dejar el rey una capa, que se presente en Argentina sin manga, etc.

¿No tiene apps del tiempo en su móvil, de ese que no se separa? Repito, increíble. Cada vez estoy más segura que quieren que hablen de ella aunque sea mal. La pone recibir críticas. Ahí en su atalaya pensará, ladrad, ladrad, que me río de todos vosotros.

Otra cosa es lo de la escalerilla. Me parece una vergüenza no porque sea el Rey de España, sino por cualquier dignatario.

Los argentinos han quedado fatal.
 
El rey lleva pantalón negro, americana azul y zapatos marrones-burdeos??? Madre del amor hermoso. De la reina y la escalera ya se ha comentado todo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back