Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Después del almuerzo en Olivos, Felipe realizará una visita al Congreso, donde luego de firmar el libro de honor del Senado y la Cámara de Diputados mantendrá un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y con el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, ya que la vicepresidenta Gabriela Michetti está de viaje oficial en Japón. De allí, el Rey se trasladará a mantener un encuentro con los ministros de la Corte Suprema.

Menos mal que la vice no esta en el país, aunque si se reúne con el emperador de japón va a hacer de las suyas seguro.
 
En una gala de Estado imagino que, ademàs de la Legrand por deseo letiziero, habrà personalidades descollantes de las ciencias y las letras. Acadèmicos que por su trabajo esmerado y silencioso merecen con su presencia dar lustre al acontecimiento y a su vez ser reconocidos. Espero con sinceridad verlos.:):)
A pedido de la KK??? :bored: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Imposible! Quiere ver en perZona a Chiquita para compararla con Menchu de todozz lozzz Corintiozzz y poder " presumir" de que son colegas, nonagenarias mentalmente "brillantes" ambazzzz etz. Mujeres " actualizadas"...seguro que le dirá que le recuerda a Menchu :joyful: blablabla
 
gDaxJqQaN_1256x620__1.jpg
 
No sabía que venia Leti!!!! A ver con qué desproposito nos alegra la visita !!!!! A ver si mañana aparece vestida de gauchita!
 
Back