Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Después de Mary y Federico, viene Felipe y Letizia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi Dios como me gustaría ver a ambas parejas personalmente, vivo en Rosario, no es lejos de Capital Federal,pero hay que trabajar.
Cotis argentinas, preparen sus celulares, y toda la tecnología que tengan para sacar fotos cercanas de Leti, para ver como se arruinó la cara y de Mary para ver como día está mejor.
Se los piso por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias, besos a todas
Yo tambien soy de Rosario, una amiga asistira al COngreso de la Lengua, un sin fin de recomendaciones, les han dado
 
Aunque la protagonista de todo esto será la Lengua Española, lengua de los reyes y de Pte. Macri y Asada, que hablan bien Inglés, podrán aprender Inglés y Español aristócratico de la mano de letrinizia.
Me acuerdo del cuchicheo entre la kuin y Awada durante la recepción de invitados en el Pardo, fué muy irrespetuoso y me dejó una mala impresión de las dos. Que no lo repitan.

Esperemos que no. Pero la cuin está como perro con dos colas, puede hablar hasta por los codos con quien esté a su lado y no necesitará traductor.

La Asada, que tiene buen tipo, a veces es bastante vulgar en sus outfits. Esos tajos y las mechas sueltas son más para starlet que para primera dama.
 


Cómo será el almuerzo real que encabezarán Felipe VI y Macri


Sobrio y con materia prima local son las premisas del menú que compartirán el próximo miércoles el rey de España y el Presidente, junto a 600 invitados.


Por Ariel Bogdanov


macri-y-rey-felipe-vi-en-cordoba-652254.jpg


Este miércoles Córdoba recibirá a los reyes de España Felipe VI y Letizia, quienes dejarán inaugurado el VIII Congreso Internacional de la Leng ua Española en un acto en el teatro San Martín y luego partirán hacia el Centro de Convenciones Córdoba, donde oficiarán de anfitriones del almuerzo oficial del evento. En su edición del domingo pasado, PERFIL CORDOBA adelantó que Claudia Ferrer tendrá a su cargo el servicio. Sin embargo, en las últimas horas se fueron conociendo más detalles sobre el almuerzo, el cual tendrá como principal característica el uso de materia prima nacional. El ágape será sin grandes ostentaciones y durará alrededor de una hora y media, según se encargaron de detallar fuentes cercanas a la organización.


El menú. La entrada será una tradicional humita norteña, en tanto que el plato principal estará compuesto por un lomo al Malbec acompañado por papas andinas y una canasta de hojaldre rellena con hongos de las sierras. El postre consistirá en un volcán de chocolate con dulce de leche y helado, presentado sobre una porción de torta brownie. “De esta manera, los invitados tendrán en su plato varias opciones dulces para elegir”, explicaron los organizadores.

El vino será de la bodega mendocina Catena Zapata y tras el almuerzo se servirán una serie de colaciones regionales, acompañadas por un té realizado por la productora cordobesa Belén Avico, creadora de la marca Curate Alma. El té pensado para esta ocasión será una infusión de yerba mate con peperina y otras hierbas locales. No será la primera vez que Avico alcance con sus productos a la realeza. Máxima Zorreguieta, reina de Holanda, cuenta con sus infusiones en su alacena.

Decoración austera. La decoración del salón principal del Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos será austera y sobria, según la premisa que recibieron los organizadores. La misma estará a cargo de Marcela Sliva y la técnica de todo el evento a cargo de la empresa Congress Rental, contratada especialmente para la ocasión.

Como el salón cuenta con amplios ventanales que dan al parque del Chateau, se buscará aprovechar la vegetación del mismo y se incorporarán esas tonalidades al salón. De esta manera, el verde será el color que predomine en toda la decoración interior. Además, las sillas y los centros de mesa serán acordes a la simplicidad de todo el almuerzo.

Mano de obra local. Desde la organización destacaron la gran cantidad de mano de obra cordobesa que se empleará para la realización de tan importante almuerzo. Estudiantes de gastronomía de varias escuelas locales ya están insertos en la cocina preparando la comida del evento. En tanto que la ropa de todo el personal que asistirá a los comensales fue confeccionada por la escuela de corte y confección Eba, también de Córdoba. En la previa habrá un grupo de peinadores y maquilladores de esa escuela, quienes se encargarán de preparar estéticamente a los asistentes de sala. El evento que reunirá a 600 invitados contará con unos 120 mozos (uno cada cinco personas) que buscarán realizar un servicio ágil y dinámico debido a la gran cantidad de actividades previstas por el Cile para la jornada del miércoles por la tarde. El rey de España y Letizia compartirán la mesa principal con el presidente Mauricio Macri y Juliana Awada, también anfitriones del evento, y el gobernador Juan Schiaretti acompañado por su esposa Alejandra Vigo. (Fuente www.perfil.com).


https://www.perfil.com/noticias/cor...-real-que-encabezaran-felipe-vi-y-macri.phtml
 
Back