Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

foro-1-jpg.988315
[/QUOTE]
El súmmum de la elegancia:whistle:
 
iba a decir lo mismo mucho aceite johnson.........porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? era mona se cambio la jeta por favor!!!!!!!!!!!!!
otra cosa no recuerdo las piernas de Juliana!!!!!!!!!!! son muy delgadas??????? y que raroooooo la esposa del jefe de gobierno porteño es muy famosa en eventos, supongo que deberia saber de protocolo no? igual este pais es bastante de cuarta que lo sepan es muy lindo geograficamente, pero deja mucho que desear en varios aspectos autocritica eh.....
 
El clutch de Juliana me encanta. Me gustan ambas y si en un lugar puede mostrar brazos y escotes LO es en este tipo de eventos. En el video en el que ingresan, Juliana A le muestra a LO la " esfera azul " de Le Parc. Visiten el CCK, si no lo conocen
interior-of-kirchner-cultural-centre-centro-cultural-kirchner-cck-buenos-aires-argentina-P4AX8G.jpg
 
Ahora sí. El vestido de Letizia me gusta. Mucho. Pero el escote no le queda bien. No sé si es por los brazos, el aceite o por el recogido tan severo, o porque muestra demasiado y no da.
Las flores bordadas son divinas y el color MUY lindo.
Ya habría pedido que le suban el escote y le cierren un poco más en entalle en la zona del hombro.
La idea era buena, peroooooooooooo


Mención de honor para el calzado! Me gustan las sandalias! Muy lindas.
 
El escote de Letizia eclipsa el look en rojo España de Juliana Awada
letizia-1-655x368.jpg

Doña Letizia y la Primera Dama durante el brindis
Comentar
Doña Letizia, con un look a medida de Carolina Herrera, vuelve a acaparar todo el protagonismo en el segundo round de su duelo estilístico con la Primera Dama


Letizia 2 – Awada 0. Segundo round del duelo estilístico entre la consorte española y la Primera Dama y la Reina vuelve a hacerse con la victoria. A pesar de que la mujer del presidente Macri ha apostado por un look en rojo, -color por excelencia de la bandera de España en un guiño a sus invitados además de uno de los tonos fetiche de doña Letizia- el escote de la esposa de Felipe VI se ha convertido en el gran protagonista de la cena de gala que ha tenido lugar en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires.

Dos mujeres, un duelo de estilo



Para esta importante cita, doña Letizia ha estrenado un nuevo vestido de corte New Look en color aguamarina, con aplicaciones florales en dorado de pronunciado escote y falda de vuelo a la altura del tobillo de una de sus firmas fetiche, Carolina Herrera. Parece ser una creación a medida en exclusiva para la Reina de un diseño de la firma venezolana que está disponible en largo y en color blanco por un precio de 8000 euros.

Doña Letizia ha combinado su estilismo con un clutch nuevo también de Carolina Herrera en dorado cuyo precio es de 690 euros y sandalias de tacón. Como joyas, la Reina ha rescatado unos discretos pendientes de oro y brillantes en forma de cubo que lució por última vez durante un acto en Ginebra el pasado mes de octubre y que resaltaban especialmente al haber optado doña Letizia por recoger su cabello en un moño bajo.



Efectivamente gana por goleada siempre.
Esta sra reina es un primor y por eso eclipsa siempre a todas las invitadas ponga lo que se ponga ... siempre será la más bella del lugar la más elegante la más “fisna” la más lista ,la más bronceada,la mejor peinada ,la más elegante..... la MÁS en todo , es por eso que la eligió el hombre más preparado
Es todo tan bonito.
 
Back