Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Nones, los pendientes de la boda de Cristina no son tan largos y son como unosa arosetoneasa de brillantes, sin perlas

Cierto. Ya por ahí me corregí: son los de la boda de Elena.
Estos son los de Cristina:
boda1.jpg

reina_letizia_joyas1a-a.jpg Casas_Reales_346728924_102124193_1706x1280.jpg
 
Me gusta Dña. Leticia, hasta ahora, en este viaje. Los pendientes son diferentes a los de boda de Dña. Elena.
La Awada...como siempre...nada que comentar...

Escarlata 47, los pendientes son exactamente los mismos y pertenecen a las joyas de pasar de la monarquìa española. Ponte las gafas y mira las fotos que ha puesto una compañera, anda.
 
Lo has bordado! Exactamente èste es el tipo de diàlogo sutil, fino y delicado con que la señora de mente lùcida y activa nos deleita en cada programa. Permanentemente haciendo sentir incòmodos a sus invitados. Si lo hace de lùcida entonces tengo que admitir que ademàs es mala como la peste

Míreme a los ojos y dígame: Ud. torturó o no torturó?
 
Estoy flipando pero muchísimo!!!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek: ese pie!!!! cómo se nota en movimiento!!!!! estar así no es de estar nada bien de la azotea!!!!! :eek::eek::eek::eek: por qué hace eso???? porque tiene una pierna más corta que la otra?? y por qué no se pone una alza dentro del zapato o algo así?? qué necesidad hay de forzar la postura de esa forma??? por favor, qué estrés da verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :inpain::inpain::inpain::inpain::inpain:
La pierna izquierda es más corta por varios centímetros. Generalmente debe llevar una alza interna (y aun así cojea cuando camina), esta vez debe haberse perdido o olvidado, y le queda difícil permanecer de pie.
 
Back