Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Me gustaria que Letizia llegara hoy al evento vestida por un diseñador local, uno recomendado por Awada en lo posible!
 
D2iCofJXcAAFmfe.jpg


D2iCofJW0AETQ84.jpg
D2iCofLW0AAlTmP.jpg


D2iCofKWkAA_f9U.jpg
Ma-ra-vi-llo-so
 
Se le ven raros los zapatos! Juliana muy guapa! Era de esperar! KK vestida en claro, que predecible es!
Sin medias, sin mangas, en un día totalmente otoñal, con ratos en que la temperatura era baja, sino está mal, al menos llama la atención.
El vestido es mono pero es lo de siempre, desluce en ese cuerpo.
Awada va correcta pero parece que estuviera de entrecasa. No me gusta el pelo tan largo y sauvage, me da que ya está más para un recogido o cortarlo. Además usa el pelo a lo MM, como desprolijo, como si hubiera dormido con el pelo atado o con un broche y, al despertar, no tuvo tiempo de peinarlo. Su actitud es buena, pero hartan, ella y el Presidente, cogiditos de la mano. ¡Menos mal que los bartolos no trajeron a leoncia, sino hacían trencito, todos de la manita, con la pareja local!
Los lameculisplumillas dirán que en este duelo de estilos, letriniz ganó por goleada. desde mi punto de vista ni la Primera Dama, ni la cuin ni la mujer del Jefe de Gobierno , se lucieron.
A letizia se la ve relajada, es obvio que al no tener el inconveniente lingüistico y no ser los Macri miembros del Gotha, no está tan rígida.

Hay algo que no entiendo. No habìa en ese aeroparque otra escalera de las dimensiones requeridas que no fuera la del aviòn presidencial? Y de haber podido usar èsta debieron hacerlo inmediatamente y no tardar una hora en pedir permiso!
No. El avión real, por sus dimensiones, debería haber aterrizado en Ezeiza. Para evitar el traslado y aligerar, aterrizó en Aeroparque, donde todos los aviones de cabotaje, son mas chico y por lo tanto las escaleras mas bajas. Sea de quien sea la culpa, fue un papelón.
Yo esperaba ver a letireina lanzandose en paracaídas.
 
Back