Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

D2iCiwmWwAAGPSj.jpg


D2iCiwlX0AAPgi9.jpg
 
Hay algo que no entiendo. No habìa en ese aeroparque otra escalera de las dimensiones requeridas que no fuera la del aviòn presidencial? Y de haber podido usar èsta debieron hacerlo inmediatamente y no tardar una hora en pedir permiso!
por lo que yo he entendido ALGUIEN (capaz y es Leti jajaja) decidio cambiar de aeropuerto en el ultimo minuto por temas de seguridad. Decidieron aterrizar en un aeropuerto secundario, pista menor, menos concurrido pero con el cambio no se percataron (la empresa a quien Casa Real subcontrata esos servicios) de que no habia escaleras de Boeing del modelo de la CR y que solamente el del Primer Ministro tenia dimensiones similares y podia utilizarse la escalerilla del presi. Pero obviamente la escalerilla del avion presidencial (que veo tiene hasta cobertura blindada contra franco tiradores y camaras de drones... y contra la lluvia de paso jajaja) no estaba por ahi tirada sino que estaria guardada bajo llave que no todo el mundo tenia... y es que probablemente nadie penso en la escalerilla porque nadie les esperaba en ESE AEROPUERTO.
Sea la culpa de quien sea (yo sospecho mucho que son los equipos de Spain que la han liado) le corresponde por DIPLOMACIA salvarle la papeleta a Argentina y salir explicando (aun si fuera falso) que "Argentina no tiene la culpa de nada sino que el avion aterrizo en un aeropuerto no programado"
Esta teoria coincide con el contenido de la carta de dimision, en la que explica claramente pero sin acusar a nadie, que las circunstancias eran totalmente ajenas al equipo argentino de Protocolo.
También concuerda con la cara de c*lo de Felipe porque no sabe como salvar la papeleta y les va a endilgar la culpa a Argentina sabiendo todos ellos de quien es en realidad. Es tan torpe que no sabe como torear situaciones imprevistas.
Si a todo esto se confirma que el avion de Flip a rayado el avion del Presi, espero que Felipe pague la factura porque los aviones oficiales no tienen seguro y se pagan con dinero de las FFAA y le corresponde a Spain pagar el desperfecto que puede subir a 30 mil euros como si nada.
Y la escusa de la "poca luz" en el aeropuerto es una chorrada.
 
Quiere ver si despega así se va a la mier** el pobre hombre!! Entre la del avión, la cortada de cabeza y los Macri manoseandolos lo último que le falta es que se intoxiquen con la comida y pasen el resto de la visita en el baño.
he pensado lo mismo coti!!...que quizás tuviera un problema intestinal bajo...:sick:
 
Back