Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Que Letizia es de izquierdas??? venga ya!!!.
Si Letizia hubiese sido de izquierdas no se casa con Felípe, lo que es: DEL SOL QUE MÁS CALIENTA.

Aun yendo al sol que más calienta sigue siendo de izquierdas

68399477.jpg

51341364.jpg

https://www.mediterraneodigital.com...p-de-letizia-con-los-dirigentes-del-psoe.html
 
Vaya merdé de vestido que lleva. Más soso imposible. La parte de arriba es igual al de ayer, ahí apretada mostrando los Grand Tetons y desbocada para que veamos el color del sujetador.
A mi me gusta el vestido, pero con mangas estaría mejor.
 
nxx4Kp.gif



Letizia Conzeta muestra en sus gestos la gran seguridad en si misma, su naturalidad, su carencia de pose y fingimiento, en estos años ha conseguido mostrarse distendida y cómoda en sus apariciones públicas​
 
Ir de mangas largas o de mangas cortas no tiene nada que ver con vestirse mas o menos de reina. Puedes ir de mangas cortas perfectamente arreglada y acorde. La verdad la crįtica a la manga corta es por las temperaturas, no porque sea menos royal. Las cotillas argentinas dicen que la temperatura es otoñal, de ahí lo de las mangas cortas. Lo del sudor con aplicación de bøtox en las axilas se soluciona en dos minutos, montones de figuras y polįticos lo hacen.
No es lo mismo manga corta que sin mangas. Por supuesto que puedes ir sin mangas e ir adecuada, pero una reina no. Hablamos por supuesto de trajes que no son de gala... No hay fotos de doña sofía o de Elizabeth II en actos formales con vestidos de tirantes, ni de Silvia, Margareth o Sonja, siempre hay una manga. Pocas o muy pocas de las reinas o princesas de la edad de Letizia, y nunca en actos como visitas de estado, religiosos o castrenses.
Y es que Letizia es obsesiva con esto de no llevar mangas y se equivoca, tanto en invierno como en verano se debe cubrir el sobaquillo.
 
Back