Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

En los últimos segundos del video se aprecia que Letizia llevaba, pudiera ser, un chandal doblado y Juliana lo guardó para posar ante las cámaras
si ella no la lleva lo lleva una secretaria,o asesor o alguien de la embajada......incluso los acompañan desde Madrid.
he leido que estaban a 17.5º yo con esa temperatura no uso chaqueta......pero ustedes ahi no lo se
 
No, que en el sobre lleva sus «cositas».

El móvil. Para saber si Leo y Sofi han comido las acelgas y les ha ido bien en la prueba sobre la tabla periódica. Y por si aparece Mirtha, para hacerse un selfie con ella. Le dijeron que era La Reina de los Almuerzos (y ella ya en "reina" no escuchó más, y pidió conocerla. Al fin alguien de su estatus).
 
El avión de los Reyes rozó con el ala al Tango 04 de Macri tras aterrizar en Buenos Aires
La punta del ala dio en el parabrisas de la aeronave argentina en las maniobras de posicionamiento
Bruno Pardo Porto @brunopardoo
Enviado especial a Buenos Aires
Actualizado:25/03/2019 19:19h1

La llegada de los Reyes a Argentina, en lo técnico, ha estado marcada por los imprevistos. Tras aterrizar a las nueve de la noche del domingo en Buenos aires (la una de la madrugada en la península), Don Felipe y Doña Letizia tuvieron que esperar casi una hora la llegada de una escalera adecuada para bajar del Airbus 310 en el que habían viajado, pues la que estaba preparada no era de la altura suficiente.

Parecía el único contratiempo, pero solo fue el más visible. Ahora ha trascendido que mientras se movía por la pista, una de las alas del avión de la Fuerza Aérea Española rozó el parabrisas del Tango 4 reservado para los viajes del presidente de Argentina, que se encontraba estacionado en la pista.

Desde La Zarzuela comentan que ha sido un roce y que no ha afectado a ninguna de las naves de manera significativa. Sin embargo, Infobae, que adelantó la noticia, destaca que tras el incidente, «que se intentó mantener oculto», ambas aeronaves «están siendo evaluadas para certificar si están en condiciones de volar».


El Airbus de los Reyes tiene previsto emprender un nuevo vuelo este martes para continuar el viaje hacia la ciudad argentina de Córdoba, donde Don Felipe y Doña Letizia van a asistir a la inauguración del Congreso de la Lengua Española.

En principio, y según este mismo medio, el roce se produjo cuando se quiso hacer pasar el ala izquierda del avión de los Reyes por encima del otro, una maniobra que, debido a la mala iluminación de la pista, derivó en leve accidente. Según explicaron expertos aeronáuticos a la citada publicación, «la puntera del ala del avión real pegó arriba del parabrisas del Tango 04 en las maniobras de posicionamiento».

La noticia se ha conocido a través de la citada información, ya que la Casa del Rey no informó de este episodio a los periodistas españoles que se han desplazado a Buenos Aires y que estaban a pie de pista la pasada madrugada esperando la llegada del avión de los Reyes.
 
es Barbara Diez de Tejada de Rodriguez Larreta. La mujer de Horacio Rodriguez Larreta jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Es por tanto la primera dama de Buenos Aires. Es una mujer que suele ir adecuada. No se que que le paso esta mañana para aparecerse asi vestida. Hasta la fulana va bien al lado

Diez de Tejada?
Es de rancio abolengo?
 
La boda de Elena? de que Elena? Perdón por la ignorancia
pendientes01.jpg
Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia, Infanta de España.
 
belgaimage-147272228-1800x650-w.jpg

El vestido de Letireina es bonito. Pero lo lleva mal. Porque es sin mangas y queda muy feo ir sin mangas no le entra en la cabeza que ir a cuerpo, no siendo agosto y las tres de la tarde, no es bonito. Los zapatos son demasiado altos y demasiada punta. Eso no es elegante. Ella tiene una rotunda falta de naturalidad que lo afea todo. Está ahi, como siempre, para posar en las fotos. Y asi queda palurdita. Una pueblerina vestida de domingo.
Asi la veo. Pendiente de ella, cual cateta de estreno.
Y esos tacones....
El vestido de doña Juliana es mas indicado. Toda ella es mas natural.

gettyimages-1138184888-1024x1024.jpg


No hay que tocarse el pelo, no hay que tocarse el pelo...

gettyimages-1138182382-1024x1024.jpg
gettyimages-1138183092-1024x1024.jpg

gettyimages-1138182371-1024x1024.jpg

Yo creo, que los pendientes que ha llevado alguien en su boda, yo los respetaria y no me los pondría jamas.
 

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

El correteo que pega Juliana para "esconder" el chal de Letizia!
"Peren, peren que vamos a hacer una fotos todos ahí en la escalera".
Le faltó rematar con: "pa'l Insta." Pero seguro lo pensó. Es más, creo que ahora entro a su cuenta y está la foto.
Qué hortera que es! No lo puedo creer.
Felipe y Letizia no se quisieron ni mirar, se nota, porque si se miraban, ahí sí que se iban de verdad.
Les siguen tocando los co**nes.
 
Back