Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

belgaimage:147276965:1800x650:w
 
img_20190325_113945-jpg.987684

Cotillas argentinas, por favor me dicen ¿quien es la mujer de pantalones?

es Barbara Diez de Tejada de Rodriguez Larreta. La mujer de Horacio Rodriguez Larreta jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Es por tanto la primera dama de Buenos Aires. Es una mujer que suele ir adecuada. No se que que le paso esta mañana para aparecerse asi vestida. Hasta la fulana va bien al lado
 
Una vergüenza lo de la escalera, la cancillería cada vez peor en la organización. Una noticia que esta dando la vuelta al mundo, con algo que era mínimo de organizar y chequear. Y encima hace unos años había pasado lo mismo con una llegada de Evo Morales
El protocolo en este país es un desastre que trasciende gobiernos. Cada uno hace lo que le parece. Nunca en las recepciones en el salón blanco hay discurso, pero acaban de ponerle al rey un micrófono y tuvo que improvisar uno allí.
Solo aclarar que en las visitas de estado el presidente no recibe al mandatario en el aeropuerto nunca. sólo acude al aeropuerto en caso de una visita papal.
En fin... que mala imagen que damos como país con algo tan simple de organizar como una recepción en un aeropuerto
Hombre, es q ni siquiera es un recepción, es no hacerles q se tiren del avión de cabeza.
 
:p:p Pero qué está haciendo?? :woot: Fuerza para despegar? Intentando levitar? ...y pucheritos ?? _ Y ahora, cómo hago para bajar "?

Quiere ver si despega así se va a la mier** el pobre hombre!! Entre la del avión, la cortada de cabeza y los Macri manoseandolos lo último que le falta es que se intoxiquen con la comida y pasen el resto de la visita en el baño.
 
Back