Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Quería responder a @MarthaG y no me ha salido la cita. Edito.
Vale, lo del tono de piel lo entiendo. No es necesario cortarse el pelo, me refería a los peinados que usa. Y lo de las medias (o no medias) me parece de fashion victim. Como no se llevan, no se las pone. Otra como la kuin. Y no la veo especialmente estilosa, a pesar de que tiene percha. Es mi hulilde opinión. Aunque, insisto, al lado de la kk, cualquiera luce estilosa.
Como Juliana Awada pertenece a una familia del mundo de la moda ( Awada y su hermano tiene la línea infantil Cheeky, creo), no es ajena a las tendencias, a veces demasiado en actos protocolares donde, lo he dicho otras veces, no se representa a sí misma sino a una institución. Dicho esto, si diría que tiene estilo, muy minimalista para mi gusto pero esas son apreciaciones personales. En general luce muy bien, mucha moda Argentina. Tiene además una gestualidad que la ayuda, no así a LO, creo yo
Justo estaré en BsAS cuando se vayan los reyes, qué pena. A ver quién es la" Monalisa" de este viaje, que como representante de Cotilleando, la semana pasada con los Daneses, se pasó
 
Quería responder a @MarthaG y no me ha salido la cita. Edito.
Vale, lo del tono de piel lo entiendo. No es necesario cortarse el pelo, me refería a los peinados que usa. Y lo de las medias (o no medias) me parece de fashion victim. Como no se llevan, no se las pone. Otra como la kuin. Y no la veo especialmente estilosa, a pesar de que tiene percha. Es mi hulilde opinión. Aunque, insisto, al lado de la kk, cualquiera luce estilosa.
Los de las medias es interesante porque no me queda claro si tienen que llevar ó no. Aquí hemos hablado y debatido ese tema muchas veces. Estoy de acuerdo contigo, deberían llevar, a mí me parece más elegante pero está claro que pueden pasar de ellas por algún motivo que desconocemos.
En cuanto al pelo, ahí diferimos, coti. A mí me gusta mucho como lleva el pelo. Un saludo.
 
Y el martes Leticia no tienen nada hasta las 13 horas? No hay ningún programa de damas? Por ejemplo visitar algún hospital, etc.?
 
No, porque no sabría como vestirse. :joyful:
Con unos vaqueros y comiendo pipas a la salida iría como solía ir ( pero sin escupir las pipas al suelo), pero ir debería para que los periolistos por lo menos puedan decir eso de que " es la que viene del pueblo y no ha perdido el sentido de la realidad.":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Con unos vaqueros y comiendo pipas a la salida iría como solía ir ( pero sin escupir las pipas al suelo), pero ir debería para que los periolistos por lo menos puedan decir eso de que " es la que viene del pueblo y no ha perdido el sentido de la realidad.":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Con el buen tiempito de por alli, ganas de mostrar anatomía y endosarle un gol a Awada....qué te parece esto? Con taconazos y todo oyes, como a ella le gusta.

ASOS-shopping-759049.jpg
 
¿A qué diva argentina pidió conocer especialmente la Reina Letizia de España?
La monarca española pidió que una gran estrella esté presente en la cena de honor que el presidente Macri ofrecerá a los reyes de España el lunes en el CCK. La primera dama Juliana Awada llamó a la diva para contárselo

2APERTURA-MIRTHA-921.jpg


GENTE-CUMPLE-92-MIRTHA-LEGRAND-JCR-0017.jpg


https://www.infobae.com/gente/lo-ul...espana/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
...
Hoy llegarán al país los reyes de España, Felipe VI y Letizia. Y Su Alteza pidió especialmente conocer a la diva. Recordemos: antes de casarse en el 2004 con el entonces príncipe de Asturias, Letizia Ortíz se ganaba la vida como periodista. Fue, mucho tiempo, presentadora de noticias en el Telediario de TVE. Y de aquellos años sabe quién es Mirtha, cuyos almuerzos y sus películas han trascendido fronteras.Marcela Tinayre también está invitada, y reveló el interés de la reina por conocer a su madre.
Quien develó ese interés fue Marcela Tinayre, quien le mostró su propia invitación y le contó a una amiga, vía whatsapp, que “ayer Juliana llamó a mamá, este evento no estaba previsto… Le dijo que la reina Letizia la quería conocer. Es que mucho del programa de mamá sale en los diarios españoles. ¡Es un honor!”.
Así, el lunes por la noche Mirtha y Marcela serán parte de la cena de honor que el presidente Mauricio Macri y la primera Dama Juliana Awada ofrecerán a los reyes de España en el Centro Cultural Kirchner. Y el deseo de la soberana ibérica será cumplido.
...

GENTE-MARCELA-TINAYRE.jpg


https://elportaldesalta.com.ar/a-qu...cer-especialmente-la-reina-letizia-de-espana/
 
Back