Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Se avecina gasto de vestidos para competir. Aunque, nos guste o no la Awada aventaja en clase a ya saben quien.
 
Pues a mí la Awada no me gusta nada. La veo una it-woman (porque girl ya no es) con ínfulas. Esos pelajos a esa edad, ese bronceado perenne, esas piernas sin medias en cualquier época del año. No, y no. Tendrá estatura, tendrá porte, pero ya está. Aunque al lado de la kk cualquiera se ve mejor, claro.
Su padre es libanés y su madre de origen sirio. Poco puede hacer con el tono de su piel. El pelo, no entiendo, ¿hay que cortarse el pelo porque se pasa de los 40?
 
Quería responder a @MarthaG y no me ha salido la cita. Edito.
Vale, lo del tono de piel lo entiendo. No es necesario cortarse el pelo, me refería a los peinados que usa. Y lo de las medias (o no medias) me parece de fashion victim. Como no se llevan, no se las pone. Otra como la kuin. Y no la veo especialmente estilosa, a pesar de que tiene percha. Es mi hulilde opinión. Aunque, insisto, al lado de la kk, cualquiera luce estilosa.
 
Última edición:
... Domingo 24 por la noche sus Majestades Reales de España, Don Felipe VI y Doña Letizia Ortiz, arribarán a la Argentina para iniciar su Visita de Estado y serán recibidos por el Canciller Jorge Faurie.

 


Mañana empieza la primera visita de Estado de SSMM los Reyes Don Felipe y Doña Letizia a la Argentina. La anterior visita de Estado fue en 1985 cuando sus antecesores, Don Juan Carlos y Doña Sofía, fueron recibidos por el Presidente Alfonsín.

D2bHutDXcAAQcDq.jpg D2bHutmX4Aospza.jpg

Y un video de la visita en el 1978:
 
Última edición:
...
La agenda de sus majestades en el país será intensa y variada.

Se iniciará mañana, a las 10.30, cuando depositen una ofrenda floral ante la estatua del general San Martín, en la plaza ubicada en el barrio porteño de Retiro, a metros de la Cancillería, tras lo cual compartirán un almuerzo con el presidente Macri y su esposa, Juliana Awada, en la Casa Rosada.

Por la tarde, los reyes visitarán, a las 16, el Congreso para dialogar con autoridades parlamentarias, y a las 17 harán lo mismo en la Corte Suprema de Justicia, según la agenda que manejan hasta ahora fuentes diplomáticas.

En tanto, por la noche, participarán de una Cena de Gala en el CCK, ofrecida en su honor por el gobierno argentino.

El martes, el rey Felipe VI compartirá a las 9 un desayuno de trabajo con empresarios argentinos y españoles en la sede de la Cancillería, y a las 10.30 habrá otro encuentro de negocios organizado por la Fundación Cotec (dedicada a la innovación), en la sede de la empresa española Telefónica.

Luego, a las 13, en La Rural, los reyes encabezarán un multitudinario encuentro con la colectividad española.

Por la noche, Felipe VI ofrecerá -tal como se estila en estas visitas- una cena para las autoridades argentinas en el restaurante de un conocido hotel de cinco estrellas porteño, y luego volarán a Córdoba, para inaugurar junto a Macri el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), que sesionará del 27 al 30 de marzo.
...

https://conlagentenoticias.com/los-reyes-de-espana-llegan-al-pais-en-visita-de-estado/
 
Después de Mary y Federico, viene Felipe y Letizia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi Dios como me gustaría ver a ambas parejas personalmente, vivo en Rosario, no es lejos de Capital Federal,pero hay que trabajar.
Cotis argentinas, preparen sus celulares, y toda la tecnología que tengan para sacar fotos cercanas de Leti, para ver como se arruinó la cara y de Mary para ver como día está mejor.
Se los piso por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias, besos a todas
Sorry pero no fueron Mary y Federico, fue Federico con su mami
Me agarro de sorpresa esto de la visita y justo ahora no puedo ir a BsAs porque voy el 9 de abril
Pero supongo que vere en los noticieros sobre la visita
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
755
Back