Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

me gusta su look.................sencillo, nada llamativo y muy propio para el día de calor que hace y en actos al aire libre.
Seria feo llevar mangas y que se viera huellas de sudoración.
d2bhutmx4aospza-jpg.987636

img_20190325_112602-jpg.987644
 
Seria feo llevar mangas y que se viera huellas de sudoración.
Discrepo. Existe el desodorante, la lana fría, los tejidos de verano... Todos los señores llevan americana.
Me gusta mucho el vestido, lo acabo de ver en la tele y tiene unos cortes laterales que dan mucho movimiento. Tengo una boda este verano y algo así es un candidato....
 
QUizas no todas la conozcan,pero, Mirta Legrand es una señora de 92 años que aun trabaja en la Television Argentina, en dos programas , sabados a la noche y domingo al mediodia. Esta en el libro de los Guiness, como la mas longeva en el aire de la TV. A mi ya me cansa hace 50 años que esta en el aire. Pero es una diva por estas tierras, siempre impecable y con una lucidez terrible. SUs invitados son variados y ella esta atenta a todos. La hija??? nada. Esta donde esta por la madre

“Sus invitados son variados y ella esta atenta a todos”
Parafraseando tu post dire que esta atenta a todos los puntos debiles que tiene cada invitado y pueda molestarlo
Pero bien que las miserias de ella y su familia se las calla
 
Back