Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

¿A qué diva argentina pidió conocer especialmente la Reina Letizia de España?
La monarca española pidió que una gran estrella esté presente en la cena de honor que el presidente Macri ofrecerá a los reyes de España el lunes en el CCK. La primera dama Juliana Awada llamó a la diva para contárselo

2APERTURA-MIRTHA-921.jpg


GENTE-CUMPLE-92-MIRTHA-LEGRAND-JCR-0017.jpg


https://www.infobae.com/gente/lo-ul...espana/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
...
Hoy llegarán al país los reyes de España, Felipe VI y Letizia. Y Su Alteza pidió especialmente conocer a la diva. Recordemos: antes de casarse en el 2004 con el entonces príncipe de Asturias, Letizia Ortíz se ganaba la vida como periodista. Fue, mucho tiempo, presentadora de noticias en el Telediario de TVE. Y de aquellos años sabe quién es Mirtha, cuyos almuerzos y sus películas han trascendido fronteras.Marcela Tinayre también está invitada, y reveló el interés de la reina por conocer a su madre.
Quien develó ese interés fue Marcela Tinayre, quien le mostró su propia invitación y le contó a una amiga, vía whatsapp, que “ayer Juliana llamó a mamá, este evento no estaba previsto… Le dijo que la reina Letizia la quería conocer. Es que mucho del programa de mamá sale en los diarios españoles. ¡Es un honor!”.
Así, el lunes por la noche Mirtha y Marcela serán parte de la cena de honor que el presidente Mauricio Macri y la primera Dama Juliana Awada ofrecerán a los reyes de España en el Centro Cultural Kirchner. Y el deseo de la soberana ibérica será cumplido.
...

GENTE-MARCELA-TINAYRE.jpg


https://elportaldesalta.com.ar/a-qu...cer-especialmente-la-reina-letizia-de-espana/
QUizas no todas la conozcan,pero, Mirta Legrand es una señora de 92 años que aun trabaja en la Television Argentina, en dos programas , sabados a la noche y domingo al mediodia. Esta en el libro de los Guiness, como la mas longeva en el aire de la TV. A mi ya me cansa hace 50 años que esta en el aire. Pero es una diva por estas tierras, siempre impecable y con una lucidez terrible. SUs invitados son variados y ella esta atenta a todos. La hija??? nada. Esta donde esta por la madre
 
El fallo de la escalera es imperdonable. Y ni siquiera son recibidos por autoridades importantes. El atuendo de Letizia no me gusta. Demasiado embutida, y no creo que hiciese tantísimo calor como para salir sin chaqueta.
 
Esta pareja son tal para cual,no saben crear un ambiente relajado a su alrededor,siempre ha crispación y malos gestos.Él con los puños apretados y gesto adusto,ella con sonrisa burlona,con esa arrogancia cutre que la caracteriza, ese gesto "por más que os empeñéis en ridiculizarme,aquí estoy enseñando mis dientes y mi soberbia,no podéis conmigo".Que diferencia de imagen con los daneses que han estado antes.Los daneses han creado a su alrededor, un ambiente confortable y ameno, que se ha podido percibir.Estos nada más llegar,ya se observa tensión y altivez mal controlada.Veremos que da de si el viaje este.beneficio para los españoles ...me parece que ninguno.Tenemos una mala pata encima, que no nos deja levantar la cabeza.
 
Back