Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

D2q0Ow-WwAULnCp.jpg


D2q0Ow7WkAAj0ON.jpg
Todas con chaqueta y ella...absurdo.
 
Ninguna de las dos ha estado acertada en los modelos este viaje, pero al menos Awada no se ve tan artificial ni en los gestos ni en el cuerpo, está delgada pero no va de lucirse. Es que no hay ni un gesto de ella riéndose natural o saludando natural, vamos hasta Charlene en la visita de los chinos ha estado la mar de simpática. Aunque siempre hay quien ha dicho que parecía infantil que lo prefiero al gesto de soberbía que acompaña a Letizia, yo quiero creer que es de reprimirse pero desde luego el resultado es que parece soberbia.
A mi me ha gustado bastante como iba Letizia en este viaje. Me gusta que destaque cuando va bien y en mi opinion ha ido bien en todos sus modelos. Cada uno tiene el caracter que tiene, ella sonrie y se muestra como es, que parezca soberbia o no ya es cuestion del cristal con que se mira.
 
Cualquier asesor de vestuario hubiera previsto una chaqueta para la llegada al aeropuerto de Córdoba. Capaz que su asesora, conociéndola, sabía de antemano que ella quería mostrar sus bracitos. Y la mujer sigue cobrando sueldo, obvio.
Si lleva en la mano un chal echo un manojo( ver archivo), fijaros en las fotos pero no se lo echa porque si lo hace no puede impactar con ese cuerpo de travelo y que a ella tanto le gusta lucir.
Tratando de echarle siempre la culpa a los trabajadores y asesores para no reconocer que la choni de la merde no vale no hace bien su trabajo.

 
Back