Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Bodybuilding_Human_back_487400.jpg


En cualquier momento nos gana el campeonato de fisicoculturismo!!!
 
Sí, son lo mismo.
Pero con la diferencia de que en el caso de Valeria, el que "pudrió" (perdón el slang) todo, fue el marido, Gravier.
Pésima influencia.
Es un arribista que gana dinero a costas de todos. De Valeria primero, que era una chica de provincia, normal, con cierto cerebro y bastante en eje, y la transformó en una cabeza hueca, snob y que sólo le interesa facturar, obtener canje y codearse con gente poderosa para hacer negocios a nivel mundial.
Luego pusieron a los chicos a ser campeones deportivos (Valeria soñaba ir a las Olimpíadas como nadadora; dejó para ser modelo). Los chicos pasan temporadas en Europa solos, esquiando. Y ahora con la niña, que creo tiene 10 años y se nota que no le interesa, la han puesto a hacer gráfica y desfilar. Porque claro, Valeria está perfecta de físico como se vio en el Hola, pero el mercado quiere modelos jóvenes. Valeria siempre habló en contra de las "lolitas" (como Nicole Neumann en su momento) y ahora está empujando a su "heredera", su "principessa" a hacer eso mismo. Ser una pre-lolita.
Yo más o menos he seguido su carrera y estoy impactada. Realmente, Gravier hizo rica a Valeria pero la arruinó a nivel valores personales.

Pampita renguea de otra pierna. Es para muuuuuuuuucho, pero total off topic.
Y Nicole lo mismo.

Dudo mucho que Valeria permita que su hija se haga fotos como las de Nicole siendo menor de edad.




Y volviendo al tema dice "Hola" que el conjunto que llevaba LaLeti es de Zara. 49,95€ el top y 39,95€ el pantalón
reina-letizia-5z-z.jpg

https://www.hola.com/moda/actualida...a-letizia-juliana-awada-argentina-traje-rojo/
 
Back