Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Que dos horteras de verdad! Awada va terriblemente mal kk sigue con ofrecernos pezon y terribles tendones con botox en bíceps de nuevo de rojo! Hoy todo al rojo sres!

Menos mal qu esta con los Macri que son otros ineptos como ellos, sigue empeñada en mostrar esas paletillas asquerosas y además hoy ración de pezones y agarrando acDarin como cualquier vedette

Botox en los bíceps?
eso se puede?????????
Es UN Frankenstein!
 
Los reyes de España llegaron a la ciudad de Córdoba
Felipe VI y Letizia arribaron este martes a la noche al aeropuerto Taravella. Schiaretti y Mestre los recibieron. Con fuerte custodia, se trasladaron al Sheraton. Este miércoles, inaugurarán el CILE.
El gobernador Juan Schiaretti recibirá este martes a sus Majestades reales, quienes arribarán a la ciudad de Córdoba, pasadas las 21,30, para participar del VIII Congreso de la Lengua Española, que se desarrollará en el Teatro Libertador San Martín.

A la salida de la aeronave que los trae a Córdoba, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia caminarán por el cordón de honor que formarán efectivos del cuerpo Los Federales de Bustos y la Fuerza Aérea Argentina.


En tanto, el miércoles el Rey presidirá la apertura del VIII Congreso de la Lengua Española. Está previsto que Felipe VI llegue al Teatro Libertador a las 10, y sea recibido por Schiaretti en el ingreso de la sala.

El Gobernador pronunciará unas palabras de bienvenida durante la apertura del evento. Luego, Felipe VI brindará su alocución y mientras que el presidente Mauricio Macri hablará en último término.

Posteriormente, sus majestades, Macri y Schiaretti asistirán a un almuerzo de honor que se realizará en el Centro de Convenciones, pasadas las 13.
 
Una cosa es hacer canje y otra abusar.
Vos la pusiste de ejemplo a ella, como si fuera muy distinta de Pampita o Nicole.
Y son básicamente lo mismo....[/QUOTNo sólo el canje,no olvidemos el tema impositivo,rapidamente acallado por la prensa.Además Pampita y Nicole,nunca las he escuchado hablar con la papa en la boca cómo a Valeria,ni tampoco darse aires tipo realeza.
 
Una cosa es hacer canje y otra abusar.
Vos la pusiste de ejemplo a ella, como si fuera muy distinta de Pampita o Nicole.
Y son básicamente lo mismo....

Precisamente la puse porque ella es distinta, tanto en lo profesional porque ha desfilado en las grandes pasarelas y las otras no y en lo personal, porque no la verás contando lo que hace o deshace íntimamente con su marido. Y además tiene buena relación con Juliana, no es esta la primera recepción oficial a la que va.

0035488321.jpg
 
Una cosa es hacer canje y otra abusar.
Vos la pusiste de ejemplo a ella, como si fuera muy distinta de Pampita o Nicole.
Y son básicamente lo mismo....

Sí, son lo mismo.
Pero con la diferencia de que en el caso de Valeria, el que "pudrió" (perdón el slang) todo, fue el marido, Gravier.
Pésima influencia.
Es un arribista que gana dinero a costas de todos. De Valeria primero, que era una chica de provincia, normal, con cierto cerebro y bastante en eje, y la transformó en una cabeza hueca, snob y que sólo le interesa facturar, obtener canje y codearse con gente poderosa para hacer negocios a nivel mundial.
Luego pusieron a los chicos a ser campeones deportivos (Valeria soñaba ir a las Olimpíadas como nadadora; dejó para ser modelo). Los chicos pasan temporadas en Europa solos, esquiando. Y ahora con la niña, que creo tiene 10 años y se nota que no le interesa, la han puesto a hacer gráfica y desfilar. Porque claro, Valeria está perfecta de físico como se vio en el Hola, pero el mercado quiere modelos jóvenes. Valeria siempre habló en contra de las "lolitas" (como Nicole Neumann en su momento) y ahora está empujando a su "heredera", su "principessa" a hacer eso mismo. Ser una pre-lolita.
Yo más o menos he seguido su carrera y estoy impactada. Realmente, Gravier hizo rica a Valeria pero la arruinó a nivel valores personales.

Pampita renguea de otra pierna. Es para muuuuuuuuucho, pero total off topic.
Y Nicole lo mismo.
 
Pero volviendo al tema: el vestido de Letizia me gusta mucho (lamentable el hecho de que destaque el pezón).
No es adecuado para una reina, como siempre. Pero me parece bonito.
Los zapatos, yo los hubiera escogido un poco más cerrados, pero está desde que llegó con la tónica veraniega.
El cabello me parece bien para la ocasión.
El clutch por primera vez es pequeño, discreto y fino.
Lo que no entiendo es cómo se le ocurre bajar del avión así, tal cual subió. Ni que fuera un festival de cine.

reina-letizia-1z-z.jpg


El vestido de Juliana ni fú ni fá.
El traje de Flip... con con raya diplomática????
Y Macri correcto.
 
Back