Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Yo, y solo es mi opinión, la veo muy desgastada, y eso que solo (o ya ) tiene 46 años. Ya desde el principio me pareció que tenía la obsesión de llamar la atención y veo que cuanto más mayor se hace más desesperada está. Cuantos más años más largas las pestañas, más pecho. Lo ridiculo es, que por lo visto, en su vida utilizó mucho lo que ahora está perdiendo. Quizás para compensar algún complejo y demostrar que dos t*tas tiran más que dos carretas, utilizando a los hombres para sus propósitos, compaginando varios a la vez. Y...ahora...viene la vejez, llegando el momento en el que lo que te saca una risa en una chica joven en ella es patético, fuera de lugar y vulgar.
 
A mi me parece que la que va correcta es Letizia, un conjunto precioso, los estampados esos mezclados de Awada no me gustan.
Di que si! La percha es muy buena pero el conjunto es feísimo y mareante, de colores muy feunos. Lo que lleva kaki es más bonito y hasta más adecuado, ea.
 
Buscad las siete alguna diferencia :sneaky::X3::X3::woot::
Un beso primis
Letizia1.jpg
https://www.cotilleando.com/threads/donde-esta-la-muneca-barbie-replica-de-la-reina-letizia.129170/

158652.jpg
@aylapuntouno :)

Lo único que kkZ es la versión bruja de la pobre Barbie :D jijiji
 
Pensaba que lo del broche era un montaje vuestro, pero no parece que lo llevó de verdad :wideyed:
¡Milagro!
El color lo odio, no soporto el rojo anaranjado, no puedo con el rojo tomate y encima tanto :( pero va tapada, sin marcar y con broche. La próxima vez puede que se supera a sí misma y se ponga un broche bonito y todo.
 
Ya y entonces pensaste...que más da...¿Verdad?...No me gusta que adjudiquen a mi nick un post que no he escrito...
No, es que en realidad contestaba los 2 que estaban juntos, pero intentando poner el quote se debió borrar el tuyo y quedó sólo el suyo[/QUOTE]
Ok...Algunas cotis contestaron a tu post citándome nuevamente, cuando realmente no era mío el post que citaste...
 
Esta repleta de arrugas y bultos...

Y lamento confesar que tiene la nariz torcida...considerablemente más caída de un lado que de otro...y algo más...se ha estado limando tanto y tanta la punta que ya se le empieza a ver el huesito o cartílago de la punta muuuur gastado...empezó el principio del fin de Zu nariZzzzzz:D



Ver el archivo adjunto 989022
Su solución.....0808-botched-main-480x360.jpg
 
Back