Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Creo que en el Four Seasons.
Es así y allí darán los Reyes la recepción al Presidente y un grupo de invitados, como es habitual
Están en la Mansión , que era de los Alzaga Unzué y que no demolieron cuando se hizo el hotel, que está adelante. Es la zona super exclusiva del hotel, que en sí es un edificio moderno pero tiene dos restó muy buenos ( Elena- acá se come carne madurada de la mejor- y el otro , que no recuerdo el nombre que es todo vidriado y se especializan en parrilla)-
 
Tía pariola a ver si te aclaras:

Si tienes calor y has decidido vestir de verano2019 y hay gente que te apoya y perjura que hace calor en Argentina... pues a enseñar las t*tas, el culo, los brazos, las piernas, el bronceado de betún de judea...y todo el equipaje, sigue, si no te importan las críticas y te las metes por ahí, pues sé fiel a tu estilo.

Peor es lo de hoy, que apareces vestida "homenaje a la Reina Sofía":poop::poop::poop:, según dicen algunos, tapada hasta arriba, monjita...

En fin que estás fea te pongas lo que te pongas y para rematar te plantas un broche cuando no lo has llevado:clown: en tu vida y no te pega ni con cola.
Con casi 50 años y sin estilo propio:wtf::wtf::wtf:
 
Última edición:
Leí que finalmente Mirtha no pudo acercarse a Letizia.
Qué pena.
Creo que le daría unos cuantos consejos no solicitados.
En plan abuela metiche.
 
letizia-argentina01-2.jpg

Este traje me gusta mucho. De vez en cuando se viste decentemente.
 
A mi me gusta el outfit de hoy de la quin. Resulta moderno, limpio y adecuado. El color, es un rojo anaranjado que favorece. No muestra sobaquillo ni canalillo ni se puede decir que sea un look sensual, así que estoy contenta. Por otra parte, la parte de arriba del conjunto de la primera dama parece un pijama de su esposo. Ya se que están de moda, pero en las imágenes donde solo se le ve de cintura para arriba, y con la cola de caballo que se ha hecho parece recien levantada y que va a desayunar.
imagen-sin-titulo.jpg

del broche, que me parece un acierto, y que he leído por ahí que es una libélula de ambar y brillantes solo diré una cosa...
hqdefault.jpg


No aprendemos, jajajajaa, esto no es lo que era. ¿Nadie le ha dicho a esta motherqueen que las señoras matrimoniadas llevan el animalito con la cabecita hacia abajo?
Hacia arriba estas libre, hacia abajo que ya no lo estás. ¡ay,ay,ay!
 
No pretendais que Leti tenga un comportamiento lógico y normal, lleva 14 años demostrando que no tiene ni idea de nada y estropeando su propia vida con esos arranques y esos malos estilos. Está en permanente lucha consigo misma, quiere ser intelectual, sexy, royal, joven, seductora, libre, respetada, incluso puede que se creyera ella misma cuando se integró en la casa real que de verdad iba a imponer un nuevo estilo e iba a ser el modelo de reina moderna casi republicana, que revolucionaría la jefatura del estado con su esplendorosa aparición. Bastante años después está ya consciente de que no ha conseguido nada de eso, y parece ser una señora amargada infeliz y resentida.
Todo lo que quieras pero nadie es tonto para negarse a recibir un tratamiento médico que lo ayude. Hasta el mas negado del mundo si puede arreglar un problema lo soluciona, no se enrosca en el problema para sufrir y pasarla pésimo. Ella seria la primera interesada en estar mejor si tuviera alguna dificultad, es un absurdo que se niegue porque si. No tiene løgica lo que dices y no te lo crees ni tú. Que supuestamente es coja y el tema le molesta porque se pone de puntillas para disimularlo pero a la vez se niega a ir a un ortopedista y solucionarlo rápidamente con un alza. La verdad, parece un chiste. Es insistir en algo que no tiene ni pies ni cabeza.
 
Es que después del episodio de la expropiación de YPF a Repsol en 2012, por cuyas acciones Repsol pagó 15000 millones de dólares, invirtió 20000 mas en instalaciones y otros, dando trabajo a 16000 personas y el gobierno sólo indemnizó a Repsol con 5000 millones por la expropiación, el dinero tiene memoria y pocas empresas de esa envergadura van a querer correr con riesgos similares en décadas.
Repsol había invertido menos de lo acordado y se llevaba todas las ganancias.. (aprovechando que eso no estaba regulado)...En Alemania o Francia no podrían hacerlo, hay que dejar un % alto de dividendos en el pais donde funciona la empresa/planta, no mandar todo a la casa matriz...Hay versiones muy distintas a las que planteás. No vienen porque hay “inseguridad jurídica” y fuerte presencia sindical (es decir, no les garantizan todas las ganancias y los privilegios). Quieren las mismas condiciones que en China o África. En Argentina éso (hasta hoy) no se puede.
 
Back