Visita de Estado de Romania. Junio 6-7, 2016

vaya MT si que tiene un caracter más que especial :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:o_O, ahora comprendo porque la heredera se ve cómoda sin la suegra:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: y que las demás nueras no vivan en el castillo:oops::cautious: porque de que sobran habitaciones sobran .....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
vaya MT si que tiene un caracter más que especial :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:o_O, ahora comprendo porque la heredera se ve cómoda sin la suegra:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: y que las demás nueras no vivan en el castillo:oops::cautious: porque de que sobran habitaciones sobran .....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Quién quisiera vivir en la casa de los suegros, por más buenos que sean salvo que no tuviera opción??????
 
Su postura podría ser la gran solución tanto a como lucen los cinturones como a que se vea mas esbelta.
Pero en general, pienso que debe abandonar ese tipo de trajes y buscar aquellos que por medio de detalles y costuras, le disimulen el abdomen o den la ilusión visual que tiene mas cintura:
Si la postura por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tire los hombros para atrás, que ponga su espalda derecha

Stephanie+Saab.png
 
Los dos hermanos menores que MT (Luis y Catalina)fallecieron antes.

Pues me he debido perder algo porque no me he enterado del supuesto fallecimiento de Catalina Mestre, ¿en serio se murió? Nunca he visto el comunicado de palacio anunciando la muerte de la hermana de la Gran Duquesa, cosa que sí se hizo cuando murió Jose Antoio en febrero de 2015.

Jose Antonio (con gafas) en la boda de Felix en 2013. A su lado su hermana Catalina.
1234771_633217863365254_1860867211_n.jpg
 
¿Se habrá divorciado Catalina? Ella estaba casada con un catalán [siendo de ascendencia catalana por parte de padre, escuche decir que la familia pertenecían a sociedades catalanas en Suiza y supongo que ahí conoció Catalina a su marido], pero ese hombre de quien anda de brazo en esa foto no es su marido. Dicho sea de paso, ahí se puede apreciar que todos son gorditos. Había oído que la familia de María Teresa son de engordar y tal vez eso es parte del problema que tiene M-T. Al parecer el más pequeño de sus hijos, Sebastián y el mayor, Guillermo, heredaron ese gene de gordura de M-T.


Dicho sea de paso, estoy de acuerdo que el único que murió de los hermanos de José Antonio. Tampoco he oído que algún otro hermano haya muerto.
 
Si, efectivamente, bonito video en donde ademas de poder uno apreciar el bello palacio, se puede ver que Maria Teresa se ve mas delgada en ese video. Dicho sea de paso, el articulo en Paris Match [parece mentira] sigue repitiendo la informacion equivocada de que Maria Teresa es sobrina de Fulgencio Batista. El articulo dice:

"Entre le flegmatique et réservé descendant des Capétiens et la ravissante et chaleureuse jeune femme brune, nièce de l’ancien dictateur cubain Batista..."

Maria Teresa era ahijada de Marta Batista que era la esposa de Fulgencio, punto. Por parte de madre, Maria Teresa era Batista-Falla, los Batista-Fallas familia de alcunia no tienen nada que ver con Fulgencio Batista.
 
Aqui pueden ver a Maria Teresa hablando, es muy locuaz. Lastima que el video esta en Frances pero tambien podemos ver un poquito el palacio y como viven, la decoracion etc . Mari Tere dice que ella se encargo de la decoracion.
http://www.parismatch.com/Royal-Blo...sa-de-Luxembourg-recoivent-Paris-Match-915939
Muchas gracias, me ha encantado.
Se ven muy cariñosos, cómplices, muy guapos. El palacio acogedor a pesar de lo enorme de las estancias, con cálidos tapizados y porcelanas azules, que me gustan mucho.
 
El vestido de gala podrá ser del diseñador que gusten, pero en la heredera luce como un auténtico costal de papas, dentro de unos años esta mujer va a parecer vaca, tiene las carnes desbordadas!!! . . . El vestido rayado de día es espantoso, le sienta fatal!!!
 
Hay problemas con Mari Tere y el gobierno de Xavier Bethel. Parece que el gobierno esta intentando controlar la contratacion de personal de la Casa Ducal de Luxemburgo, lo cual a Mari Tere no le hace ninguna gracia. Dicen que esa podria haber sido la razon por la que no estuvo presente en la visita del Presidente de Rumania.
Les dejo el link del articulo publicado en la revista Hola
http://www.hola.com/realeza/casa_luxemburgo/2016062086595/tension-corte-luxemburgo/
 
Back