Visita de Estado de Romania. Junio 6-7, 2016 (1 Viewer)


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.279
Calificaciones
231.087
Como la corte del Gran Duque anunció el lunes la Gran Duquesa María Teresa no pudo asistir a las reuniones de la visita de Estado de Klaus Johannis. Las razones familiares básicas dadas en el último minuto.

El presidente rumano, Klaus Johannis es el lunes y martes con su esposa Carmen para una visita de Estado a Luxemburgo. Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa eran 2004 para una visita de estado en Rumania.

http://www.wort.lu/de/lokales/staat...ann-nicht-teilnehmen-57554215ac730ff4e7f618bb
 


Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
11.031
Calificaciones
60.216
Me Encanta la heredera en la cena de gala.
Debieron llevar los herederos para que la primera dama no estuviera tan sola.
 
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
3.936
Calificaciones
9.555
bien Stephanie luce bien, quizás al no estar la suegra no hay mucha presión y se siente cómoda
el duque bien bien
Guillermo bien
Me Encanta la heredera en la cena de gala.
Debieron llevar los herederos para que la primera dama no estuviera tan sola.
muy de acuerdo
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
28.200
Calificaciones
112.012
Me gusta el vestido elegido por Stephanie y me llama la atención que incluso lleve tiara. Con este traje creo percibir que no está embarazada, solo con más peso. Quizá sea cierto que está en tratamiento.
Me gustaría colocarle algo en la espalda para que mejorara su postura, esos brazos que le cáen al frente....

¿Qué le habrá pasado a MT?
 
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
3.143
Calificaciones
15.964
El traje es precioso, sobre todo la parte de arriba que es una maravilla. No me gusta el cinturón que le han puesto.
Lástima que no lo luzca.
 
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
4.260
Calificaciones
7.707
Que le paso MT?
Stephanie se ve muy linda de gala tal vez al no estar su suegra se siente más segura pero creó que MT no le gustaría hacer con Stephanie lo mismo que paso ella

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
86
Calificaciones
396
Excelente reportaje fotográfico sobre la Visita de Estado del Presidente de Rumanía y su esposa al Gran Ducado de Luxemburgo. Por lo visto en esta ocasión ambos Jefes de Estado estuvieron muy comedidos en lo que respecta al intercambio de condecoraciones. El Gran Duque Henri otorgó al Presidente rumano la Gran Cruz de la Orden del León de Oro, la máxima condecoración que se otorga en el Gran Ducado, pero en cambio a la Primera Dama rumana no le otorgó la Gran Cruz de la Orden del Mérito de Adolfo de Nassau, lo que se hace habitualmente con las esposas o cónyuges de los Jefes de Estado en Visita de Estado.

Por su parte, el Presidente de Rumanía, tampoco estuvo muy espléndido en la repartición de condecoraciones, pues sólo otorgó al Gran Duque Henri el Collar de la Orden de la Estrella de Rumanía, máxima condecoración de dicha República. El Gran Duque Henri lucía en la solapa la Gran Cruz de la Orden del León de Oro. A los Grandes Duques Herederos Guillaume (quien lucía la Gran Cruz y Banda de la Orden del León de Oro) y Stéphanie no les otorgó ninguna condecoración.

No me deja de asombrar el hecho que después de varios años casada con el Gran Duque Heredero de Luxemburgo, Stéphanie no haya recibido ninguna condecoración luxemburguesa de la parte de su suegro. Lo lógico es que ostentara ya la Gran Cruz de la Orden del Meŕito de Adolfo de Nassau.
También me asombra todavía lo sencilla que se muestra en ocasiones oficiales, cuando la Casa Gran Ducal de Luxemburgo dispone de un inmenso y magnífico joyero. La Gran Duquesa heredera apareció con una sencilla diadema floral de diamantes a juego con unos sencillos pendientes.

300px-De_Ordevan_de_Gouden_Leeuw_van_Nassau.jpg 250px-Star-of-Romania-Order-Collar.jpg
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)