Visita de Estado de Poland: Mayo 23-25, 2016

Como muy pocas vez hemos hablado tanto de un calzado inadecuado como el de MM

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Sera entonces un problema de actitud de MM tipo reina selfie

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
De actitud... y de poca vergüencería®!!

®Palabra del diccionario de la Real Academia de la Lengua de Mr. missMaryanne y su señora esposa, quien escribe este mensaje. Pida permiso a sus autores si va a utilizarla.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
4-jpg.401106

A mi me gusta ese calot-boina como un detalle original, claro está si hubiese ido bien peinada y bien calzada.
2016-05-23-polish-state-visit-1.jpg

Es un buen detalle para su abrigo negro, que también me gusta, al igual que el detalle del broche en la solapa.
Otras que han usado el mismo estilo:

red-beret-maxima-zorreguieta-0423-400_0.jpg
 
¿Alguien sabe si la Casa Real noruega o alguna agencia ha publicado las 3 fotos que Belga image tomó de la entrada al Comedor de Gala (publicadas en este chat por Victoria Elizabeth) y con una mejor resolución? En una de ellas apenas se percibe a la Princesa Astrid, Mrs. Ferner, que se desplaza con muletas. Es un placer ver siempre a una verdadera princesa de sangre participar en las Visitas de Estado a Noruega. En cambio la Princesa heredera Mette-Marit...esta chica no ha mejorado ni madurado con el tiempo, como el vino, y se sigue vistiendo de forma inconveniente para eventos oficiales. No quiero ni imaginar la cara que pondrían el Presidente de Polonia y su esposa al verla calzada con esas horribles botas de agua de caucho gris ! Esta chica se va a cargar la Monarquía en Noruega el día que se convierta en soberana consorte !
 
Pobres casas reales con semejantes consortes tipo MM y LO.
 
Back