Visita de Estado de Poland: Mayo 23-25, 2016

La-reine-Sonja-la-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-avec-Agata-Kornhauser-Duda-a-Oslo-le-23-mai-2016.jpg


Aquí Sonja está diciendo a Mette-Marit que estas botas tiene que tirarlos de la ventana de Skaugum!!!:dead::dead::dead:

Mette-Marit se queda a boca abierta............:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::smuggrin::smuggrin::smuggrin:

Haakon mirando de otro lado temiendo gravemente por sus queridos zapatos marrones!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
La única que está invariablemente perfecta es la primera dama de Polonia.
Los vestidos de Sonia, aunque adecuados, no son lindos. Y el del recibimiento, arruinado con esas botazas negras. Si a último momento por la lluvia se decidió por esas botas, debiera haber cambiado el traje para que concordara más con el calzado.

De MM ya no hay palabras para describir su incorrección. En el recibimiento las señoras mayores lucen sombreros, ella se enchufa una boina ridícula. Las botas son intolerables, inadecuadas, irrespetuosas con los visitantes.
Después se pone unas chatitas para la foto oficial, donde toda vestida de negro parece una camarera.
Por su gravísimo problema de "columna" no acude a la cena, pero al día siguiente aparece con tacones altos.

MM: sos un asco!
 
Todos años estos caprichos de MM más que dolor de espalda es berrinche. Con respecto a lo que hacía alusión una forera más arriba lo de vestirse con costas infantiles será que no acepta sus años y un no quiere perder su juventud o va por la vida como si no fuera la consorte del heredero.
 
Más que un problema de espalda lo que tiene es un problema de actitud, de actitud y de respeto. Es intolerable que vista o calce de ese modo, menospreciando al visitante, presidente un de un país.
Si el puesto de heredera le viene grande o como a Letizia le aburren los actos institucionales, lo tiene bien sencillo
 
El mal gusto y la fodonguez no tienen excusa. Antes muerta que sencilla, ay que sencilla!! Jajaja. Ciertamente hay todo tipo de zapato comodo para reemplazar a los tacones sin perder el estilo.
 
Back