Visita de Estado de los reyes Harald y Sonja. Marzo 2 al 4, 2020

El rey Harald y la reina Sonja de Noruega están haciendo una visita de estado a Jordania por invitación del rey Abdullah II. En el segundo día de su visita de estado, el Rey y la Reina visitaron la histórica ciudad de Petra. Petra (Raqmu) es una ciudad histórica y arqueológica en el sur de Jordania. Petra se encuentra alrededor de Jabal Al-Madbah en una cuenca.
queen-sonja-in-petra-3.jpg
queen-sonja-in-petra-4.jpg
queen-sonja-in-petra-6.jpg
queen-sonja-in-petra-7.jpg

 
El rey Harald y la reina Sonja de Noruega están haciendo una visita de estado a Jordania por invitación del rey Abdullah II. En el segundo día de su visita de estado, el Rey y la Reina visitaron la histórica ciudad de Petra. Petra (Raqmu) es una ciudad histórica y arqueológica en el sur de Jordania. Petra se encuentra alrededor de Jabal Al-Madbah en una cuenca.
queen-sonja-in-petra-3.jpg
queen-sonja-in-petra-4.jpg
queen-sonja-in-petra-6.jpg
queen-sonja-in-petra-7.jpg


Sería bueno que en Petra hagan lo mismo que en el taj Mahal cerrar al público unas horas se imaginan las fotos sin gente?
 
Visita de estado a Jordania

Sus Majestades el Rey Harald y la Reina Sonja han aceptado la invitación de Su Majestad el Rey Abdullah II de Jordania para hacer una visita de estado. La visita tendrá lugar de 2 a 4. De marzo.

La visita es la primera visita de estado del Rey a Oriente Medio. Han pasado 20 años desde que el Partido del Rey de Jordania estaba en visitas de estado a Noruega. La ministra de Asuntos Exteriores, Ine Eriksen Søreide, y la ministra de Comercio e Industria, Iselin Nybø, acompañan al Partido del Rey.

La pareja real comienza la visita en la capital, Ammán, donde se celebra la ceremonia oficial de bienvenida y el encuentro con sus majestades el rey Abdullah y la reina Rania.

La visita explorará nuevas oportunidades para la cooperación empresarial entre actores noruegos y jordanos. Una entusiasta delegación empresarial de Noruega buscará oportunidades de colaboración y desarrollo de competencias en energía renovable, tecnología del agua, turismo y tratamiento del cáncer. En el marco del programa de innovación humanitaria de Innovation Norway, se organiza un "hackathon" en el que los jóvenes, los refugiados, las nuevas empresas y los entornos tecnológicos encontrarán soluciones innovadoras a los desafíos en el sector energético.

En Amman también habrá seminarios sobre emprendimiento femenino y el lanzamiento de la Alianza para los Productos Digitales Globales. Music Norway y el Oslo World Festival celebrarán una reunión sobre cómo promover la posición de las mujeres en la industria de la música. El Ministro de Industria será el anfitrión de una recepción noruega de mariscos.

La pareja real visitará una escuela de niñas en la ciudad de Salt. En esta escuela, la Asociación de Fútbol de Noruega ha construido un campo de fútbol en el patio de la escuela. El proyecto tiene como objetivo dar a los niños refugiados sirios una vida cotidiana activa y contribuir a su integración en las comunidades jordanas donde hay muchos refugiados. Además, la pareja real visitará la Iglesia Evangélica Luterana, que está adornada por Håkon Gullvåg, y el sitio bautismal de Jesús en el río Jordán. Habrá una marca de cooperación noruego-jordana para fortalecer el entendimiento entre las religiones.

La visita de estado destacará los desafíos políticos regionales que enfrenta el país y lo que Noruega y Jordania pueden hacer juntos para preservar el espacio para el diálogo político en el Medio Oriente. La pareja real asistirá a un seminario sobre este tema bajo los auspicios del Instituto para la Investigación de la Paz (PRIO) y el Centro de Estudios Estratégicos del Instituto de Investigación de Jordania. La pareja real también organizará un evento de regreso con características culturales noruegas y jordanas en el Mar Muerto.

La pareja real termina la visita de estado a la antigua ciudad de Petra. Petra está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y es la atracción turística más visitada de Jordania.

El programa de visitas de estado está en preparación y pueden ocurrir cambios.


Ver el archivo adjunto 1311218
Magníficos reyes pero su hija Marta Luisa un caso muy pesado y rebelde, no merece llevar el título de Princesa de NORUEGA, a sus años no ha madurado ni comprende que su misión es la que eligió ahora sus hijas nos sus deseos carnales con ese hombre. Pobres niñas
 
Me han encantado los estilismo de Rania¡¡¡¡ me han chiflado de 10 para arriba, el vestido abrigo blanco superior, el conjunto de la noche increible, bien por Rania, pocas joyas, mucho estilo, mucha clase¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las que no pueden que se cuelguen todo tipo de joyerio para disimular¡¡¡
 
Sonia lleva un chal de lino bordado por mujeres de los campos de refugiados de Gaza.
SEP Jordan (Social Enterprise Project) comercializa las piezas. Es un proyecto creado por la italiana Roberta Ventura. Las telas se envían desde Italia y después de bordadas se venden dentro del campo, en un hotel de Amann, en almacenes de Europa y en la página web. Este proyecto ha cambiado la vida de miles de personas. Empezaron con 10 bordadoras y en la actualidad hay unas 300.
Todos los chalés son distintos. Se puede encargar el color de la tela, los dibujos o dejar que te sorprendan. Y no son caros.


IMG_0023.JPG


https%3A%2F%2Fs3-eu-west-1.amazonaws.com%2Fhtsi-ez-prod%2Fez%2Fimages%2F3%2F0%2F6%2F9%2F1539603-1-eng-GB%2F01-SEP_Jordan_8.3.17_0320_8fcd7d14-8d65-437c-a399-4ae6828186f0_1600x.jpg


8ca29i0gws_20190424T1427_26218_CNS_SEP_JORDAN_BUSINESS.jpg
 
Back