Visita de Estado de los reyes Harald y Sonja. Marzo 2 al 4, 2020

El conjunto de noche de rania de quien es???
No es un vestido es una camisa de seda y una falda larga
 
SEGUNDO LOOK
El hombre que le hizo sombra a Rania de Jordania en la cena con los reyes de Noruega
La reina jordana escogía un conjunto de falda y blusa con el que eclipsó al resto de asistentes a la cita, con el príncipe Hussein convertido en el único capaz de hacerle sombra




Foto: Los reyes jordanos y el príncipe Hussein, junto a los reyes noruegos. (Reino Hachemita de Jordania)


Los reyes jordanos y el príncipe Hussein, junto a los reyes noruegos. (Reino Hachemita de Jordania)


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
RANIA DE JORDANIA
03/03/2020


Segundo look, segundo sobresaliente. La visita de los reyes Harald y Sonia de Noruega a Jordania prometía y mucho, ya que se esperaba un despliegue de estilismos por parte de la reina Rania que seguro no dejaban indiferente a nadie, especialmente después del perfil bajo que ha mantenido las últimas semanas, con escasas apariciones oficiales. Y de momento, no está decepcionando en absoluto. Y es que si por la mañana recibía a su homóloga nórdica con un abrigo-vestido en blanco, por la noche daba paso al color, con un conjunto que le hizo brillar con luz propia.

Se trata de un look compuesto por falda con corte sirena en azul navy, con dibujos a la altura de la cadera derecha formados por hilos metalizados, del mismo color cobre que la blusa, de seda, con mangas farola y un más que original cuello. Aunque aún no se ha confirmado el diseñador, podría tratarse del libanés Krikor Jabotian, uno de los diseñadores de cabecera de la reina hachemita, ya que algunos de los elementos del outfit de Rania coinciden con algunos de los que caracterizan las colecciones del modisto.

Un clutch rígido del mismo color que la falda y unos mechones de cabello recogidos con horquillas dejando ver los pendientes remataban el estilismo de Rania, que eclipsó al resto de asistentes, incluyendo la reina Sonia, quien optó por un vestido en blanco, como había hecho su compañera para la recepción de la mañana. Eso sí, a pesar del imponente look, la jordana no ha escapado de las críticas por los numerosos retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de los últimos años y que son cada vez más evidentes.

El único capaz de hacer sombra a Rania fue su hijo mayor, el príncipe heredero Hussein, que quiso lucir el traje tradicional jordano. Lo hacía por primera vez en un acto oficial, lo que le ha hecho ganarse muchos halagos. Se le considera uno de los príncipes de su generación mejor preparados y hasta "uno de los líderes del siglo XXI", tal y como le definió Ban Ki-Moon, ex secretario general de la ONU. De él se ha dicho que es una de las grandes esperanzas de la familia real jordana y del país en general, y así lo demuestra en cada aparición pública. Y por eso, como miembro importante de la corte hachemita, ha compartido con sus padres el papel anfitrión en la visita de los reyes noruegos.



Los reyes jordanos y el príncipe Hussein, con traje tradicional, junto a los reyes noruegos. (Corte Hachemita)


 
Rara de Jordania nunca fue guapa, ni buen tipo, es baja culibaja y piernas arqueadas, solo hay que ver la foto de su boda pero las casas de lujo siempre le han regalado ropa, zapatos y bolsos fue de las primeras en trabajar full time para las casas de lujo
 
Back