Visita de Estado de los reyes Harald y Sonja. Marzo 2 al 4, 2020

Ya ese pelo tan largo no le luce, debería usarlo más corto y si es tan estilosa como se piensa podría intentar otros looks en el pelo, casi siempre anda igual. Lo que pasa es que ella quiere seguir siendo la chica de 20 y tantos que fue cuando llegó a ser reina.
El cabello lo tiene demasiado largo tienes razón y se nota muy reseco en los videos... Sin movimiento, sin vida
 
Rania perdio totalmente sus facciones!:eek::eek: No se que se ha infiltrado o que se ha hecho en su cara?:unsure::unsure:
Irreconocible!!:dead::dead: Se unio a la lista de mujeres con caras de munecas plasticas. Es una lastima:(:(
 
De pronto me crucifiquen por lo q voy a escribir... Pero cada día veo los rostros de letizia y rania mas parecidos, parecen muñecas plasticas, eran hermosas sin tanta cirugia
Todas las de su "quinta" siguen la estela dejada por estas 2...Retener la juventud a base de pinchazos, parece que se ha convertido en el nuevo hobby de las mujeres con poder y dinero...
 
De pronto me crucifiquen por lo q voy a escribir... Pero cada día veo los rostros de letizia y rania mas parecidos, parecen muñecas plasticas, eran hermosas sin tanta cirugia

Hermosas no, Rania Tiene estilo y sabe perfectamente cuál es su lugar, ademas es una vos activa en causas humanitarias con una agenda importante y Letizia pues no hay punto de comparación, más allá de las frivolidades aún le falta mucho digamos que ella se mueve en la segunda línea.
 

Me gustan las dos PERO; La Ropa de La Reina Sonia está ya muy Vista, demasiado; algo nuevo por favor además no creo que haga tanto frío para el chal y me choca que Sonia siempre se cuelgue todo en una sola salida y Rania la ropa que luce es muy bonita (ojalá se la regalen) por que su país pues no está como para tener una Reina así de ostentosa, pero su cabello es un No total un buen recogido para la noche sería Perfecto lo que me gusta es que tienen buen rollo entre las dos damas, buena sintonía y no dejan de parlar.
 
Hermosas no, Rania Tiene estilo y sabe perfectamente cuál es su lugar, ademas es una vos activa en causas humanitarias con una agenda importante y Letizia pues no hay punto de comparación, más allá de las frivolidades aún le falta mucho digamos que ella se mueve en la segunda línea.
Estoy comparando solo sus rostros llenos de cirugías, en ningún momento hable de estilo, ni agendas, nada de ese estilo
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
313
Back