Visita de Estado de los reyes de Holanda a Luxemburgo.

Ésa tambiénnn?
Aflojá un poco, mujer insaciable!!!

Largá algunos zafiros y podemos llegar a un "entendimiento".
Y no alerdees tanto del manejo de cuchillos.

Facón en mano, soy la reencarnación del Gaucho Cruz y de Juan Moreira.
Razón por la cual marido no quiere que ni pique cebollas, prefiere hacerlo él
(lo cual se le agradece vehementemente)

Los aros que la Koningin se hizo con los diamantes laterales de la tiara Stuart, por lo menos.
Y el diamante central que, si bien no es el original, me viene al pelete para combinarlo con el pijama amarillo rabioso que me compré está tarde ( precio de oferta, por supuesto. Mucha marca, mucho marketing pero hay que tener unos ovarios como Zeppelines para ponerte "eso" para ir al lecho conyugal)

Aflojando que es gerundio, hermana rioplatense :p
No aflojes que arrasa con todo. LÍMITES al predador!
 
Los abrigos coloridos y estructurados le quedan muy bien a María Teresa. Se saca partido pese al peso y estatura. Lleva muy bien el cabello, los accesorios, el maquillaje. Me gusta cómo va.
 
El de la reina es el que uso para la boda de los Cambridge? Divina la Pamela.
skisse_tcdfa8f7-jpg.742091
3941af996361cf4b4b90cb509922e61f.jpg
 
MariTere ha estado fantástica en esta visita. Exceptuando que la ví contrariada en la gala de la primera noche además anda con cara de felicidad que parece que hubiesen cerrado el acuerdo de divorcio con Tessy.
Me encanta como ha ido vestida.
skisse_tcdfa878-jpg.742096
 
He leido en este hilo creo, que Steph no tiene presupuesto asignado para ella. Sólo Guillaume por ser heredero. Supongo que por eso repite vestidos de la suegra. No me parece bien, pues forma parte de la imágen de Lux la vestimenta de la heredera.
Suponte que se pone una vez cada tanto, digamos una por año, se ponga un vestido de su suegra que sea una obra de arte, algo especial. No está mal, como siempre digo es una pena que esas maravillas queden encerradas para siempre en un clóset.
Pero usar vestidos prestados DOS veces tan seguidas? ella tiene sus propios vestidos, no entiendo por qué esto.
Parece la pariente pobre, y encima se entera todo el mundo.
Y la querida Mäxima… hoy con tacos Y sombrero. Algo que la haga parecer más alta?
 
Última edición:
Oriane, siguiendo tu punto de tiempo, lugar y forma no era ni el tiempo ni el lugar ni la forma. Un viaje de estado donde acudes como autoridad máxima sentada en una silla abierta con todos los medios enfrente no es el momento ni el lugar. Tan discreta se ve que no fue para que aparecieran las fotos. Naturalidad es otra cosa, no destalonarse en una ocasión formal, además, ella ya había hecho algo por el estilo en un evento y se la criticó muchísimo. Para eso está probarse los zapatos antes o llevar apósitos o plantillas o "dedales" por si surge alguna molestia y pides pasar un momento al cuarto de baño y santo remedio, no te semidescalzas en público. Es una gafe hecha y derecha, no naturalidad

Cuando lo que reluce no es oro macizo sino un chapado en cuanto le das un golpe, en el caso de Máxima se relaja y olvida los cursillos intensivos recibidos en la corte, sale el níquel.
 
Última edición por un moderador:
me gusta mucho maría Teresa en esta visita, excepto el día de la cena de gala que el vestido no le quedaba demasiado bien ni por el corte ni por el color , además que lo combina con un labial nude que no le favorece nada. Creo que este detalle del labial es muy importante. Debería usar uno más subido de todo.
Máxima está perfecta vestida de gala, Luce las joyas Orange como nadie. El día del concierto me gusta especialmente el peinado. lleva la melena suelta pero perfectamente peinada.
Vestida de calle la veo últimamente muy overdressing (más que de costumbre). El vestido de encaje para una visita a una fábrica o algo así esta muy fuera de lugar.
 
DeB5Nc_UwAA7PBR.jpg


Zorreguieta con pamela, vestido de encaje y como no... el trapo, y ahora colocado sobre un hombro :(
Desubicada para este lugar, las otras tres señoras mejor.
Parece la 'pava de la pamela' Lo mismo se la pone para visitar una fábrica, que un mercado, que una mina de carbón...


DeB1JG_UQAEvQlO.jpg
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    254,7 KB · Visitas: 1
¿Qué es esto de la 'decadencia'? Siempre he asociado ser decadente con el summum de la elegancia y no me parece ser el caso de Maxima.
Creo que "decadente" en el vestir, o en la decoración, o las costumbres, tiene que ver con seguir un estilo refinado pero de una época pasada...Si se aplica a Máxima, pues no lo sé...
Por otra parte me parece que Máxima es fiel lectora del foro, y generosamente brinda material para cotilleos...;););) Si no, por qué se pondría encajes para visitar una fábrica?
Edito para agregar que Maria Teresa me pareció espectacular en todo momento...
 
MariTere ha estado fantástica en esta visita. Exceptuando que la ví contrariada en la gala de la primera noche además anda con cara de felicidad que parece que hubiesen cerrado el acuerdo de divorcio con Tessy.
Me encanta como ha ido vestida.
skisse_tcdfa878-jpg.742096

Encuentro tan bien a María Teresa, wow que grata sorpresa verle tan fresca, no necesitan de tanto para verse como una verdadera Royal, me gusta su bolso YSL wow muy juvenil, máxima con ese chal Para que, es inesesario, el vestido de la boda de William es bonito pero siempre arruina sus looks con tanta cosa que se pone, ya es reina no necesita llamar más la atención.
 
Back