Visita de Estado de Islandia. Enero 24-26, 2017

20170124-102035-l_48mb.jpg
20170124-102756-l_53mb.jpg


Por lo menos apareció el "rey".

Sin la perilla....se ha afeitado........con lo bien que le quedaba, parecía un chaval..........
 
Presentación del regalo de las personas de Islandia

En el marco de la visita de estado de filas H.E. Presidente de Islandia Guðni Thorlacius Jóhannesson 24 de enero de 2017 Islas personas presentes en un evento en el Diamante Negro en Copenhague, con la presencia de H. M. La Reina.

La reina y la Pareja Presidencial participan hoy en un evento en el Diamante Negro en Copenhague, donde la gente Islas presentes para los daneses entregados; una reconversión de las sagas islandesas totales, los cuales estarán disponibles en las bibliotecas danesas y læreanstalte. Las sagas islandesas tienen lugar a finales de la época vikinga, también llamada la Edad Saga, alrededor del año 1000. Se cree que las sagas que se administra por vía oral ya que las historias de contemporánea y registró por primera vez por los autores anónimos de los siglos 13 y 14.

Presidente Th Guðni de Islandia. Jóhannesson la entrega de la simbólica obra de cinco volúmenes de la ministra de Cultura Mette Bock. La obra "islandeses casos - todas las sagas y cuarenta y nueve mechones" consta de cinco volúmenes y pesa 5,6 kg, que contiene todas las sagas islandesas 40 y 49 historias mechones más cortos.

La traducción fue publicada por primera vez en 2014 por la editorial de Islandia Saga Editorial, y es la primera traducción danesa general y la publicación de todas las sagas. Un propósito de la liberación era hacer una traducción, el lenguaje es contemporánea, coloquial y fiel a las representaciones dramáticas de los textos originales.

El prefacio de la obra escrita por la Reina, que entre otras cosas escribió: "Las sagas de Islandia es uno de contribución más importante de Escandinavia a la literatura universal en Dinamarca que han jugado un papel muy importante como fuente de la historia antigua escandinavos, y tienen desde muy. tiempo temprano formó una comunidad en el norte y vinculado al pueblo nórdicos juntos ".

Además de la presentación de la gente el regalo será también espectáculos musicales en el evento.
http://kongehuset.dk/nyheder/overraekkelse-af-islands-folkegave
 
Back